Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Primeros benchmark del procesador Intel i7 7700K

Filtrados los primeros benchmark del nuevo procesador Intel i7 7700K de arquitectura Kaby Lake.

Intel sigue recibiendo filtraciones de sus procesadores, en este caso la filtración hace referencia al procesador Intel i7 7700K. Este procesador se basa en la arquitectura Kaby Lake y en principio será el más potente que lanzara de momento Intel bajo esta arquitectura. Dicho procesador en este caso ha recibido overclocking, elevando el procesador a los 5.0GHz. Adicionalmente, se han instalado memorias RAM DDR4 a una frecuencia de las mismas de 4133MHz.

Los test a este procesador se han realizado usando la placa base MSI Z170A Gaming Pro Carbon, haciendo uso de la BIOS más reciente para el procesador Intel i7 7700K.Como hemos comentado, la memoria RAM se ha subido hasta los 4133MHz y para este overclocking se han utilizado memorias Galaxy  HOF.

El procesador Intel i7 7700K ha marcado una puntuación de 913 puntos en Cinebench, llegando hasta los 1089 puntos trabajando a 5.0GHz. También se han hecho pruebas de benchmark con los programas Fritz Chess y 3DMark 11 Extreme.

inte-i7-7700k-msi

Gracias a estos test hemos podido observar que Kaby Lake ofrece un rendimiento ligeramente superior al i7 6700K de los Skylake. El procesador, tras subir la frecuencia de trabajo a los 5.0GHz sí que da un salto de rendimiento bastante importante. Esto nos hace pensar que la evolución de los Kaby Lake en cuanto a rendimiento será notorio.

No tenemos datos sobre el comportamiento del procesador en el overclocking, pero visto que puede trabajar a 5.0GHz sin muchos problemas, podemos suponer que se comportara de manera excelente. Todo apunta a que esta nueva generación de procesadores que llegara con procesadores óptimos para overclocking en las familias Corei3, Core i5 y Core i7, el rendimiento será una de las características destacadas y el overclocking será un pilar fundamental.

LEER MÁS
NVIDIA ya estaría preparando la llegada de las tarjetas gráficas NVIDIA Volta en Septiembre u Octubre

inte-i7-7700k-resultado

Fuente:

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar