HardwareNoticias

La KFA2 GTX 1070 Ti EX posa para las cámaras, con erótico resultado.

Primeras imágenes del modelo personalizado por KFA2 de la NVIDIA GTX 1070 Ti, que tendrá el nombre de KFA2 GTX 1070 Ti EX y que no tendrá overclocking de fábrica.

Ayer nos hacíamos eco de las primeras imágenes del modelo personalizado por Gigabyte de la NVIDIA GTX 1070 Ti. Como bien sabemos, estas funcionaran con las frecuencias establecidas por NVIDIA, siendo esta frecuencia de base de 1607Mhz y la frecuencia en modo Boost de 1683MHz. Lo único que cambiara entre tarjetas gráficas es el disipador y aparentemente se permite modificar la PCB, ya que la tarjeta gráfica KFA2 GTX 1070 Ti EX, que es la que se ha mostrado nuevamente en imágenes, si tiene alguna pequeña diferencia con la de Gigabyte.

El modelo de KFA2, cuenta con el disipador sencillo de doble ventilador, que llevan los modelos más ‘sencillos’ y que ofrece un excelente rendimiento. Al igual que todas las GTX 1070 Ti, contara con 2432 CUDA Cores y 8GB de memoria GDDR5, ya que al final estas graficas no implementan GDDR5X, para evitar que pasen a las GTX 1080 de manera directa. La gran diferencia con el modelo de Gigabyte, es que esta cuenta con dos conectores PCI de alimentación, en una configuración 6+8 pines.

Se ha dispuesto un backplate, para evitar que la tarjeta gráfica se doble y sufra daños. Respecto a las salidas de video, no hay grandes novedades, ya que lleva un DVI-D, un HDMI y tres DisplayPort. Debemos recordar que el 26 de octubre se oficializan estas tarjetas gráficas, pero se habla que hasta el 2 de noviembre no llegarían a las tiendas, así que el 26 deberían empezar a salir reviews de esta tarjeta gráfica de debajo de las piedras y es posible, si lo permite, que con OC se coma a las RX Vega 64 y a las GTX 1080 que no tienen overclocking de fábrica o muy poco overclocking de fábrica.

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

    1. Todo depende de tu monitor. Realmente un Freesync es un cambio que se nota. El sobre coste de un monitor Gsync creo que tira por tierra la posibilidad de Nvidia. Me explico: si la Rx Vega 56 vale 500 y su homóloga es la 1070Ti que vale lo mismo, en igualdad de condiciones ganaría la de Nvidia, si no fuese porque un monitor Gsync te va a costar unos 200€ más uno Freesync. Viendo que las Vega son especialmente buenas en 1440p…pues no descartaría pillarme una si mi fuente de alimentación me lo permitiese.

      No sé luego por qué la gente se rasga las vestiduras con el consumo si se pillan la mayoría fuentes de 600 o 700Watts xD

      1. ¿Monitor G-Sync para 1440p? Normalmente la gente que los compra para jugar en 4K, que es donde se nota. La mayoría de usuarios juegan a 1080p, así lo dejan claro los datos de Steam.

        1. Estoy encontrando vega 64 edicion limitada entre 500-550€ (fuera de españa y por fortuna a mi alcance).

          El precio es sugerente (msrp+10%) pero dudo si estirar mi gtx970m hasta agosto que viene visto que en un año tiene que salir cosas muy fuertes por ambos lados…

    2. No descartaría que se retrasaran las Volta, debido a que se acaban de anunciar la Titan X Collector’s Edition. Todo apunta a que podrían retrasarse a que AMD no ofrece competencia, aunque no esta claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar