Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

PS5 Digital existe porque mucha gente solo compra juegos digitales

Junto al anuncio de la PlayStation 5 se anunció que va a haber una versión que solamente admite juegos digitales. Muchos usuarios ya temen la llegada del futuro únicamente digital pero al menos esta generación seguirá teniendo juegos en discos y cartuchos.

¿Por qué vender una consola que no admite juegos físicos? El presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, explicó por qué una edición de PlayStation 5 que no admite juegos digitales estará a la venta junto con una estándar con entrada de disco en disco.

iAmotus Teclado Gaming para Una Sola Mano Ergonomica Reposamanos Rainbow LED Retroiluminación 35-Key Mini Portatil Teclado Profesional para Juegos per PC Windows/Mac(Negro)
  • 【Teclado Gaming】 Teclado de 35 teclas es el 40% del tamaño promedio del teclado. Todos los botones están cerca de la palma de la mano, diseño de teclado alto y bajo, para evitar un toque accidental, un posicionamiento rápido y preciso. Es el diseño perfecto para juegos tipo FPS / MOBA / RPG. Un teclado de una sola mano diseñado para el juego te brinda una experiencia de juego especial.
  • 【Retroiluminación】 Teclado del juego utiliza tecnología de color a todo color de 24 bits retroiluminación LED, la luz penetra en el fuselaje y la brecha, cobertura y flujo perfectos, brindándole una experiencia de color más rica y verdadera. Control de interruptor FN + ESC para un cambio rápido y fácil. Le permite minimizar los efectos de la radiación cuando no está en uso.
  • 【Ergonómico】 Teclado con una mano presenta un reposamanos ergonómico que cubre una amplia gama y alivia efectivamente la fatiga de la muñeca. Además, su material de moldeo por inyección de ABS no solo es extremadamente duradero, sino que también proporciona protección contra el sudor y el deslizamiento. Deja que tu mano acepte el teclado más cómodo.
  • 【Alta Calidad】 Teclado Mini portátil "tamaño pequeño, gran energía", su tiempo de vida de cada botón alcanzó 20 millones de visitas, cómprelo, es equivalente a un compañero de juego a largo plazo. Además, el cuerpo compacto le permite usarlo en la cama, en la mesa o en cualquier otro lugar. No solo es conveniente para el transporte, sino que también ahorra espacio.
  • 【Fácil de Usar】 Teclado con cable USB no requiere ningún soporte de software y es rápido. Plug and play. Es una excelente opción para PC, laptop y dispositivos de teclado. Es compatible con Win XP, Win7, Win8, Win10, Linux y Mac OS. Además, para su experiencia de compra, prometemos 90 días de reemplazo y tiempo de devolución.

PlayStation 5 tiene una versión que no admite juegos físicos

La revelación de este modelo se produjo al final de la presentación de anoche, en la que Sony mostró 26 de los próximos juegos de PS5, incluidas las secuelas de Marvel’s Spider-Man y Horizon Zero Dawn. Pilló a mucha gente por sorpresa y ha habido críticas por el tema de conservar juegos digitales que expiran sus licencias y ya no se pueden comprar, pero sí volver a descargar.

LEER MÁS
La PlayStation 5 seria compatible con juegos de todas las consolas Sony que la preceden
PS5 aspecto final all digital

En declaraciones a la BBC, Jim Ryan dijo que según sus datos, muchos de sus consumidores están comprando únicamente juegos en formato digital estos días. Pensaron simplemente en ofrecer la opción para este tipo de público.

No es un movimiento extraño, ya que tanto Sony y Microsoft como cualquier otra productora y distribuidora de juegos desea que se expanda el mercado digital porque significaría menos gastos de distribución iniciales y menos que pagar a las tiendas. Estas últimas son especialmente sensibles a este tipo de cambios en el mercado, porque ya es imposible entrar en un GAME y no ver que más de un tercio de la tienda es merchandising; o que las acciones de GameStop bajaron hace años porque los planes iniciales de Xbox One no permitían compartir juegos físicos entre personas y eso supondría no ganar dinero con la enta de juegos de segunda mano.

Fuente: GamesIndustry

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba