HardwareNoticias

Raja Koduri confirma que en el Computex 2017 veremos una gráfica gaming basada en AMD Vega

Raja Koduri confirma en un evento en Reddit, donde le han preguntado sobre las AMD Vega, que en el Computex 2017 mostraran la versión gaming de estas tarjetas gráficas.

Estábamos muy expectantes del Computex 2017, porque allí AMD en teoría iba a presentar el día 31 de mayo, las primeras tarjetas gráficas basadas en AMD Vega. Hasta ahora solo teníamos informaciones vagas sobre esta presentación y ningún tipo de confirmación al respecto. Gracias a un evento de preguntas y respuesta en Reddit, hacia Raja Koduri, celebrado ayer, hemos sabido que durante la conferencia prevista en el Computex 2017, AMD presentara una AMD RX Vega. Esta es una gran noticia, ya que después de ver la versión profesional, veremos la versión gaming.

Raja Koduri ha confirmado que la RX Vega estará presente en el Computex, pero que no se pondrán a la venta esa misma semana, aunque tampoco ha dejado claro cuando se pondrán estas a la venta.

[quote bcolor=”#dd3333″]“Vamos a presentar la Radeon RX Vega en Computex, pero no estará en las tiendas esa semana. Ya sabemos lo ansiosos que estáis por poner vuestras manos sobre la Radeon RX Vega, y estamos trabajando duramente para entregaros una tarjeta gráfica increíblemente potente. El desarrollo de productos con miles de millones de transistores y una arquitectura innovadora es algo muy difícil, pero extremadamente gratificante. Estamos trabajando lo más duro posible para poder lanzar la Radeon RX Vega”[/quote]

Además, el máximo responsable del desarrollo de las GPU, ha comentado que la AMD Radeon Vega Frontier Edition llegara con dos stacks de memoria HBM2, lo cual quiere decir que tienen un stack de 8GB de memoria HBM2, algo que no se había conocido. Esto ofrece un ancho de banda de 480GB/s, lo cual debe ser más que suficiente para la mayoría de trabajos pesados actuales.

[quote bcolor=”#dd3333″]

“En cuanto al HBM2, estamos incorporando una tecnología que ha sido limitada hasta ahora a las GPUs súper caras y fuera del alcance de muchos usuarios. Ahora mismo sólo las tarjetas gráficas más caras de nuestros competidores hacen uso de la misma, pero por desgracia dichas tarjetas no están al alcance de cualquier gamer o usuario casual”.

“La buena noticia es que a diferencia del HBM1, el HBM2 es ofrecido por múltiples vendedores de memorias, incluyendo Samsung y Hynix, y la producción está aumentando para satisfacer el nivel de demanda que creemos que tendrán los productos Radeon Vega cuando lleguen al mercado”.

[/quote]

Durante esta charla hemos asistido a interesantes informaciones, qué duda cabe, aunque lo más interesante está por llegar, ya que en el Computex 2017 será cuando AMD Vega se deje ver en todo su esplendor, algo de lo que tenemos bastantes ganas, ya que estas tarjetas gráficas apunta a dar bastante que hablar y ser una alternativa de garantías a la gama alta de NVIDIA, algo que actualmente no sucede, ya que las RX 500 Series compiten con las NVIDIA GTX 1060 y gracias.

Fuente: Reddit

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.