NoticiasSmartPhones

Razer podría lanzar un smartphone antes de finales de año, posiblemente

Razer lanzaría antes de final de año un ‘dispositivo móvil’, que apunta a ser un smartphone, ya que Razer se hizo con la compañía Nextbit hace bastante tiempo y se lleva tiempo rumoreando sobre un smartphone Android para el gaming.

Uno de los fabricantes más importantes de periféricos del mercado, es Razer y el CEO de la compañía, Min-Liang Tang, ha expuesto al medio CNBC, que estarían ultimando la fabricación de un dispositivo móvil. Conociendo a la compañía, esto podría ser un portátil gaming, pero puede ser que estemos hablando de otro producto, en este caso apunta a un smartphone, ya que hace tiempo se hizo con la compañía Nexbit. No hay nada seguro, pero todo apuntaría en esa dirección.

“Uno de los rumores más acalorados sobre Razer es que estamos preparando un dispositivo móvil. Y puedo decir que estamos preparando con un dispositivo móvil específicamente orientado a los jugadores y al entretenimiento. Esperamos que llegue… para el final de año, así que eso es algo en lo que estamos trabajando”.

“El mercado de móviles es uno de los que hemos tomado una visión a largo plaza… Nos dimos cuenta de que muchos de nuestros jugadores también son apasionados por el mercado de los juegos para móviles, así que hemos hecho un par de movimientos“.

Los datos son bastante vagos y la información es mínima, todo apuntaría a que el lanzamiento seria a finales de año. No sabemos mucho más, pero suponemos que como sistema operativo se utilizara Google Android y como hardware, probablemente se utilice un procesador de Qualcomm. Razer además tenía la idea de lanzar un smartphone gamer, pero la verdad, es que para eso se necesitaría un procesador potente y una larga batería, algo que parece complicado. Además, conociendo a la compañía, debemos preparar la cartera, porque si sus dispositivos están inflados en cuanto a precio, seguro que su terminal, tendrá un precio inflado.

Fuente: wccftech

LEER MÁS
AMD ficha a Sandeep Chennakeshu, ex-Presidente de Blackberry

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar