Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Rescatando los clásicos: Final Fantasy XII The Zodiac Age

El próximo 11 de julio podremos disfrutar en Europa y América de este juego que debutó por primera vez en PlayStation 2. The Zodiac Age es la remasterización que Square Enix ha  desarrollado para PlayStation 4 del título con su mismo número de la mundialmente famosa saga Final Fantasy.

Este RPG clásico fue una entrega muy bien acogida por la comunidad de Final Fantasy desde sus salida en 2007. Con valoraciones en su mayoría de sobresalientes, el título se hizo un hueco dentro de una de las sagas más exigentes dentro del mundo del rol de consolas.  Es por este motivo que en el E3 2016, la desarrolladora Square Enix anunciaba oficialmente su remasterización para PS4, Final Fantasy XII The Zodiac Age.

La historia tiene lugar en Ivalice, donde  los reinos de Rosaria y Arcadia llevas años en guerra. Sin embargo, entre ambos se encuentra el Reino de Dalmasca. Ante la prosperidad y situación estratégica de este último, Arcadia comienza su invasión. Por este motivo, la princesa de Dalmasca , Ashe, se une a la resistencia contra el imperio arcadiano, gracias a lo cual acabará conociendo al protagonista Vaan  que sueña con ser un pirata del aire. Durante su aventura se irán uniendo a ellos más personajes carismáticos para detener los planes de Arcadia.

The Zodiac Age In Game

Con la inminente llegada de Final Fantasy XII The Zodiac Age, la comunidad está ansiosa y expectante de ver las mejoras que esta remasterización añade a lo que sin duda es un importante y querido título dentro de la saga. Ante esto Square Enix ha publicado dos videos enseñando dos fragmentos de la banda sonora, además de poderse apreciar ciertas escenas in game del resultado gráfico final que tendrá el juego.

En este primer video tenemos la BSO de Penelo, la fiel compañera y amiga del protagonista Vaan.

Y en este segundo se puede escuchar uno de los temas más característicos de Final Fantasy XII, la BSO de lucha contra un boss.

¿Eres fan de la saga? ¿Qué te pareció Final Fantasy XII? Nos interesa vuestra opinión, así que déjala en los comentarios.

SQUARE ENIX MUESTRA FINAL FANTASY XV BAJO UNA GTX 1080 TI

Fuente: Vandal

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar