NoticiasVideojuegos

Varios usuarios del WoW Classic están reportando como bugs elementos que en su día estaban en el WoW original

Hay reportes de supuestos problemas en WoW Classic que se corrigieron en futuras versiones de World of Warcraft. Blizzard no piensa repararlos porque así es como eran en la versión original.

Actualmente se está llevando a cabo la beta de World of Warcraft Classic, una versión que hace un wayback a una versión clásica del MMORPG. Está pensada para esos jugadores que hace años jugaban durante tardes y piensan que la experiencia actual está extremadamente casualizada para atraer audiencias nuevas.

Esos reportes del WoW Classic resulta que eran de cosas que ya estaban ahí

Como es el periodo de beta y están dando prioridad a los jugadores que lo jugaron originalmente en su día, se espera que sean muy meticulosos con cómo Blizzard trata de traer de vuelta la experiencia original. El problema llega cuando los usuarios están reportando como errores funciones y disonancias entre la versión clásica y actual que la estaban presentes en la primera.

Cosas como que los Tauren tengan mayores hitboxes y alcance que otras razas, la regeneración de la clase guerrero, que los personajes aterrorizados corran más o que los enemigos no reaparezcan tan menudo son cosas que los jugadores de la beta creen que son bug. Pero todos ello ya estaba presentes en la versión clásica de World of Warcraft.

¿Qué nos dice todo esto? Pues principalmente que a lo largo del tiempo Blizzard ha hecho muchos cambios de Quality of Life para hacer que la experiencia sea mucho más llevadera, menos pesada y menos errática. Entonces ¿Por qué ese clamor por una versión de World of Warcraft que se juega peor?  Aquí ay entra cierta suposición y es el factor nostálgico sin filtros y que viene de un público que en su día podía permitirse jugar durante varias tardes para aprovechar la suscripción y que Blizzard no tenía mucha competencia en los juegos como servicio. Con el tiempo se vieron los enormes problemas que tenía World of Warcraft para mantener a usuarios y puede que sin los cambios que han hecho al juego, aún menos gente seguiría jugando hoy día.

LEER MÁS
Intel i7-7700K y i5-7600K mejorados, Ultra, Pro y Advanced

Fuente: WoW Head

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba