Nintendo SwitchNoticias

Resident Evil tiene un evento de espíritus en Smash Ultimate

Smash Ultimate tendrá cuatro espíritus de ResidentE vil. Se mostrarán en el tablero de espíritus a partir de este viernes.

Con los espíritus, Super Smash Bros Ultimate pudo introducir de alguna forma a miles de personajes diferentes de Nintendo y otras franquicias con las que colabora el juego que no habrían tenido presencia de otra forma. Crearon un modo en el que nos enfrentamos a luchadores con comportamientos y condiciones especiales para hacer referencia a estos personajes de todo tipo. Y pronto recibiremos espíritus de Resident Evil.

Espíritus de Resident Evil

Actualmente hay 1371 espíritus en Smash Ultimate sumando los que hay de base, los que se han añadido con los personajes de DLC Joker de Persona 5, el Héroe de Dragon Quest, Banjo y Kazooie de Bajo-Kazooie, Terry Bogard de Final Fight; y personajes de eventos para promocionar juegos y lanzamientos en Nintendo Switch. Así consiguen que se siga hablando del juego varios meses después de su lanzamiento y animan a los compradores a no abandonarlo. Precisamente por esto último es por lo que va a haber nuevos espíritus, esta vez de Resident Evil, serie que hasta ahora no ha tenido representación en Super Smash Bros, y este será su debut. Los personajes que aparecerán en forma de espíritus son los siguientes

  • Albert Wesker que será de rango As
  • Chris Redfield que será de rango Promesa
  • Leon S Kennedy que será de rango Promesa
  • Jill Valentine que será de rango Novato

Aunque parezca que no, Nintendo ha tenido sus buenas raciones de zombis de Capcom. Resident Evil 2 y 3 fueron porteados milagrosamente a la Nintendo 64, GameCube albergó el debut de la cuarta entrega, de Zero y del remake del primer juego, que luego sería usado para las versiones HD. En Wii se gestaron los y los Umbrella Chronicles… Y en Nintendo Switch podemos encontrar los Resident Evil de 4 a 6, y en Japón está la versión en la nube que nos permite disfrutar de Resident Evil 7 como servicio.

Este evento para Smash Ultimate empezará este viernes 929 de noviembre y durará cinco días. Durante ese tiempo podremos encontrar esos espíritus en el Tableros de Espíritus marcados como espíritus de evento. Si no los conseguimos ahora, tendremos que esperar varios meses a que estén disponibles de forma abierta.

Fuente: Twitter de NintendoVS

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.