Notas de PrensaNoticias

Reúnete con tus amigos para conquistar la grieta temporal en Lineage 2: Revolution

Netmarble Games Corp., la compañía de juegos móviles que más rápido ha crecido en todo el mundo, ha añadido nuevas mazmorras, eventos y equipamiento a su exitoso MMORPG para móviles Lineage 2: Revolution.

En la última actualización de Lineage 2: Revolution, se han abierto para grupos de dos a cinco jugadores las nuevas Grietas Temporales. Los jugadores tendrán que completar misiones estratégicas a medida que se van sucediendo los escenarios de historia y tendrán que cooperar y montar una estrategia entre todos para completar esta mazmorra con éxito. Hay dos mapas disponibles en las Grietas Temporales, el Altar de la Locura y el Dormitorio de la Condesa de la Sangre. Estos mapas estarán disponibles de manera alternativa diariamente y recompensarán a los jugadores que los completen con premios como la Hebra de capa, la Esquirla de locura y los Corazones de Ramgo y Trisha. Además, los jugadores podrán recibir aleatoriamente una capa, una Protección de Maphr, pergaminos benditos y mucho más.

También estará disponible una nueva mazmorra de clan, la Sala de Corazón de Cruma, para que los clanes puedan entrar e intentar vencer al jefe mágico, Corazón de Cruma, y así obtener varias recompensas. La Sala de Corazón de Cruma es la mazmorra para clanes más difícil gracias a que los jefes tienen varios tipos de ataques y, se recomienda a los jugadores ir equipados con objetos contra monstruos mágicos, si quieren vencer al Corazón de Cruma.

Se ha añadido una nueva clase de equipamiento, el Equipamiento Raro Rojo, que será capaz de infringir daño adicional, tal como aumento del daño proporcionado y reducir el daño recibido de los monstruos mágicos. Estos objetos se han creado específicamente para el JcE, pero también se ha añadido para JcJ el Equipamiento Raro Azul.

Por último, se ha añadido una nueva Capa con la que los jugadores pueden mostrar su personalidad y les permitirá tener beneficios y efectos adicionales. Las capas están disponibles para los jugadores de nivel 75 o superior y proporcionan estadísticas específicas extra y efectos dependiendo del tipo de capa. La capa personal se puede comprar en la tienda o completando las Grietas Temporales, mientras que la Capa de Clan se podrá conseguir al formar parte o crear un clan.

Para celebrar estos nuevos cambios, se han añadido tres nuevos eventos que comenzarán hoy mismo. El Evento Conquista la Grieta Temporal que durará hasta el 11 de abril, permite a los jugadores conseguir la Capa y materiales para mejorar la capa de una manera más sencilla. El Evento 7-Day Login, que durará hasta el 28 de marzo, dará a los jugadores varias recompensas por entrar en el juego durante siete días consecutivos, los jugadores podrán conseguir hasta 800 diamantes rojos y piedras de invocación de monstruos raros. El Evento Equipamiento Raro Rojo durará hasta el 4 de abril y dará a los jugadores pergaminos de bendición, cada vez que consigan un equipamiento raro rojo, para que aumenten el poder de su equipo

“Estamos emocionados de abrir las puertas de las Grietas Temporales y dar así a los jugadores una nueva forma de jugar en equipo, montar estrategias conjuntas y ganar recompensas en Lineage 2: Revolution,” añadió el CGO de Netmarble, Seungwon Lee, “Siempre estamos buscando nuevas formas de que nuestros jugadores cooperen, esperamos verlos trabajar unidos para superar los próximos retos.”

La actualización también añade mejoras al juego, entre las que se incluyen novedades en la interfaz de usuario en la mazmorra Piedra de Invocación de Monstruo, ahora las piedras tienen su propio menú en el juego, lo que hace que el acceso a ellas sea más directo. Y por si fuera poco, también se ha ampliado el inventario hasta las 500 ranuras.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.