Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Ripple, Humaniq y Lumen no entraran en Coinbase, de momento

Coinbase desmiente que tengan previsto implementar Ripple, Humaniq o Lumen en breve, ante los crecientes rumores, aunque sí que han comentado que este año podría llegar alguna criptomoneda nueva a la casa de cambio.

Estos últimos días ha estado corriendo el rumor de que Coinbase implementaría Ripple a finales de mes o en un periodo breve de tiempo, incluso ha corrido un vídeo donde se vería una prueba con ya Ripple implementado. La compañía trabaja en mejorar la posición, pero de momento no hay nada en firme. Coinbase está trabajando en mejorar su casa de cambio y ofrecer más soluciones en el mercado, con la intención de mantener la hegemonía de la compañía, que es una de las más grandes del mundo. Ripple de momento no entrara, pero no se le cierra la puerta definitivamente.

Nosotros ya avisamos de que la entrada de XRP en Coinbase, era un simple rumor, al que debemos hacer el caso justo. No es la única criptomoneda que se rumoreo, podría entrar en esta casa de cambio, también se especuló con Humaniq, algo que parecía a todas luces, un rumor muy fundado. También se habló en su momento de Lumen. Esto queda de momento descartado, al menos en un futuro próximo, pero la que tendría más números, por su fuerza y por contar con gran respaldo en la banca es XRP.

Actualmente no se plantean el implementar nuevas casas de cambio, hasta que no existan desarrollos técnicos que den una sólida base para justificar el entusiasmo. La entrada de nuevas criptomonedas, permite la expansión de la casa de cambio y obtener una mayor liquidez. Coinbase sí que se plantea añadir nuevas criptomonedas, pero de momento no existe una fecha determinada, pero alguna nueva entrara, aunque como es lógico, todo se lleva con mucho secretismo, para evitar influir en el mercado.

LEER MÁS
Bitcoin Cash entra fuerte en el mercado, pero ni Bitcoin, Ethereum y Zcash ni se inmutan

Brian Armstrong ha negado esto hace unas horas y eso es podría suponer una señal de que igual tienen preparada alguna criptomoneda para Coinbase, aunque no interesa que se revele, para no alterar el valor. Esto paso hace algunas semanas, cuando afirmo que Bitcoin Cash no entraría en la casa de cambio en un futuro cercano, pero menos de una semana después, esta criptomoneda estaba en dicha casa de cambio. Vamos a tomar de momento que no implementaran una criptomoneda, ya que decir otra cosa seria especular.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba