Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Rumor apunta a que Bithumb podría añadir Monero y esta criptomoneda sube por encima de los 85$

Monero sorprende a todos con una subida de más del 70%, posicionándose estable cerca de los 85$ y que ha llegado hasta los 100$, tras un rumor sobre la posible inclusión en Bithumb de esta criptomoneda.

Locura con Monero (XMR) en las últimas horas y es que la moneda, ha pasado de los 52$ que costaba, hasta los 100$ en cuestión de horas y es que la moneda, ha experimentado un crecimiento brutal en cuestión de horas. Hemos estado investigando este tema y al parecer, se debería, según los rumores que estamos leyendo, a que Bithumb, la importante casa de cambio surcoreana, añadiría esta criptomoneda a su blockchain. Esto ha provocado una crecida de más del 60% en el valor de esta criptomoneda, que ahora mismo está estable por encima de los 80$.

Cabe destacar que Bithumb, pese al ataque informático que sufrió hace unas semanas, es la mayor casa de cambio del mundo, pero no cuenta con Monero. Si miramos el mercado, el 43% de las operaciones se dan en Poloniex, seguida por Bittrex, con un 19% del volumen de operaciones y Bitfinex, con el 10%, prácticamente. Esto supone en dinero, cerca de 91 millones de dólares en volumen en las últimas horas, si sumamos estas tres casas de cambio, dejando de lado otras y cambios varios. Monero ha subido hasta la posición once en el mercado de criptomonedas y debería entrar en el top 10 en cualquier momento, ya que tiene una capitalización de mercado de 1.261’8 millones de dólares de capitalización.

Riccardo Spagni, desarrollador original de esta criptomoneda no ha hecho declaraciones a este respecto aun, pero nosotros seguiremos trabajando para confirmar este rumor, que ha provocado incluso que durante un instante prácticamente Monero duplicará en valor. Sorprende esta subida, ya que Monero siempre ha estado estable en los 50-60$ y alguna vez ha rozado los 70$, pero es la primera vez en la historia de las criptomonedas que llega a un valor tan alto. Ahora mismo no recomendamos comprar Monero, es más, si tenemos XMR igual es buen momento para venderlo y esperar a que vuelva a caer esta moneda.

LEER MÁS
El CPU-Z esta penalizando a los procesadores AMD Ryzen en favor de los procesadores Intel

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar