Noticias

Samsung Galaxy S10+ es el nuevo móvil de Samsung

Samsung confirma el Samsung Galaxy 10+, la cabecera de la nueva línea de smartphones de la compañía coreana. Se trata del dispositivo más grande de la familia S10 que llegará en 2019.

Samsung ya tiene la nueva la línea de productos preparada. Con el Samsung Galaxy S10+ quieren ofrecer un móvil muy bueno sin tener que gastar casi 2000 dólares por un Galaxy Fold. Para ello se han centrado en uno de los puntos que consideran más importantes: la pantalla. Han asegurado que seña una pantalla AMOLED que alcanzará 12.000 nits y compatible con HDR10+.

Han asegurado que tiene el primer lector de huellas ultrasónico que permite más seguridad que otros lectores. Aseguran conseguir más seguridad evitando fallos con copias en 2D y en 3D de las huellas dactilares de los usuarios, algo que tendremos que comprobar cuando tengamos ocasión.

Para el tema el Galaxy S10+ de la cámara han aplicado tres cámaras de 12MP, con un sensor de cámara tradicional, uno de teleobjetivo y uno de cámara ultrapanorámica para ofrecer fotos panorámicas sin los problemas de una foto generada con programas de cámara que a veces producen cortes raros. A ello le han añadido una capa de IA que entiende 30 tipos de situaciones distintas para adaptar la cámara al estilo de fotos que se intentan conseguir.

Para los fans del vídeo, aseguran mejorar la calidad con la que aseguran ser la primera cámara de móvil capaz de grabar con HDR 10+, a lo que le añaden un estabilizador óptico similar al que está incorporado a las cámaras de acción, con Adobe Premire Rush para hacer edición de vídeo dentro del propio móvil sin tener que pasar los ficheros al ordenador, con funciones como títulos y corrección de color.

LEER MÁS
Samsung se quedaría una pequeña parte de las acciones de ARM

Para los fans de Instagram la cámara por defecto incorporará un perfil de Instagram pensado para compartir historias y estados de forma más fluida entre ambas aplicaciones. A ello se le añaden 12GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento, con posibilidad para ampliarlo con 1.5TB más.

En cuanto a baterías aseguran que pueden bajar la CPU en aplicaciones que se usan a menudo para prolongar la vida útil de la batería. Además se incorpora la compatibilidad con el protocolo WiFi 6, haciendo la familia S10 la primera compatible con este estándar. Habrá tres modelos con diferentes configuraciones y precios.

El S10e, el más económico dentro de la gama alta, saldrá por 749 dólares, el S10 por 899 mientras que el S10+ por 999 dólares como precio base.

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba