NoticiasVideojuegos

Los 10 juegos más vendidos en Steam de la semana 40

Os traemos como cada semana la lista de juegos más vendidos de Steam, la cual sigue liderando el PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual está rompiendo todos los records.

Se han dado a conocer, de nuevo, los diez juegos más vendidos de Steam durante la pasada semana y como no podía ser de otra manera, el PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue siendo el juego más vendido. Entre los otros títulos de la lista, es muy interesante ver como el Total War: WARHAMMER II ha pasado en ventas al Divinity: Original Sins 2, el GTA V sube hasta la quina posición y el Counter Strike: Global Offensive baja a la novena posición entre los más vendidos de Steam. Lo más destacable es el NBA 2K18 no aparece en la lista, algo que llama mucho la atención.

  1. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  2. Total War: WARHAMMER II
  3. Divinity: Original Sin 2
  4. Cuphead
  5. Grand Theft Auto V
  6. Danganronpa V3: Killing Harmony
  7. The Guild 3
  8. Assassin’s Creed Syndicate
  9. Counter-Strike: Global Offensive
  10. Call of Duty: WWII

LEER MÁS
AMD Vega, no nos olvidamos de ti, te seguimos esperando con muchas ganas
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba