Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Savage, el nuevo mapa de tamaño reducido del PlayerUnknown’s Battlegrounds

El próximo lunes se abre el nuevo mapa Savage del PlayerUnknown’s Battlegrounds, un mapa de dimensiones más reducidas, con respecto a lo habitual, que promete acción más desenfrenada.

Uno de los grandes juegos del momento es el PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual ha roto una gran cantidad de records. El juego, de estilo Battle Royale, ha sabido captar la atención del gran público y revolucionando el mundo de los Shooter, con un estilo renovado. El juego ahora mismo solo dispone de dos mapas, algo que podría cambiar en breve, ya que esta en pruebas el nuevo mapa para el juego. Ahora mismo no está implementado para ser testeado, pero pronto se podrá probar en los servidores de prueba, concretamente se empezaran las pruebas entre el 2 y el 5 de abril.

Este nuevo mapa es el Savage, un mapa más pequeño a los que estamos acostumbrados, ya que pasamos del 8x8Km a los 4x4Km. Esto ha sido confirmado por los propios desarrolladores de este mapa. Debido a que este mapa tendrá un tamaño bastante más reducido, lo que permitirá partidas más dinámicas y una mayor variedad en cuanto a estrategias. Esto permitirá modificar de manera importante el estilo de juego del PUBG, añadiendo un toque diferente y mucha más acción.

Los desarrolladores han dicho, que en los próximos días darán más datos sobre este nuevo mapa, que comenzara la fase de pruebas, el próximo lunes. Esta es una de las muchas novedades que se esperan para el juego durante el año, ya que se espera que lleguen muchas más armas, vehículos, otros mapas, aparte de este y un gran número de novedades, como la personalización de armas.

LEER MÁS
#CES2018: Filtrado el Roadmap de las AMD RX Vega y los AMD Ryzen hasta 2020

Como siempre, las pruebas estarán en los servidores privados, por lo que no serán accesibles para todo el mundo, solo para usuarios seleccionados, como suele ser habitual. El permitir que los jugadores accedan a este mapa, de manera anticipada y lo prueben, es sencillamente, para detectar posibles bugs y conocer la opinión de los jugadores.

Fuente: engadget

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar