CriptomonedasNoticias

Se abren los futuros del Bitcoin por parte del CBOE y acto seguido cae la web

La web del CBOE se cae momentos después de abrirse el mercado de los futuros del Bitcoin, aunque ha provocado la subida del valor de todas las criptomonedas más relevantes del mercado.

Hoy nos hemos levantado con todas las criptomonedas en verde, todo gracias a la implementación de los futuros del Bitcoin por parte del CBOE. Eso ha provocado que la página web del CBOE se caída justo después de iniciarse las operaciones de futuros, algo que ha impedido que muchos inversores interesados en operar en estos futuros no puedan hacerlo debido a la falta de operatividad de la web. Es la primera vez que se abre un mercado de este tipo a inversores institucionales, ofreciendo acceso al Bitcoin y respaldados por una plataforma tan importante como el CBOE.

La propia CBOE ha lanzado un tuit explicando la situación: “Debido al incremento de tráfico en nuestro sitio web, aquellos que visiten el sitio web cboe.com notarán que está funcionando con un menor rendimiento que lo usual y podría aparecer temporalmente no disponible. Todas las actividades de comercio operan con normalidad.”

Pese a la falta de operatividad, tras un fin de semana en rojo, la llega del lunes ha traído el verde a todas las criptomonedas. El Bitcoin por ejemplo, ya que está por encima de los 16.150$, con una subida del 8%, mientras que Ethereum ya está por encima de los 465$ con una subida de más del 7%. Las que más suben en estos momentos son Litecoin, que está en 180$ y registra una subida del 30%, Bitcoin Gold está en los 252$ y sube un 14% y finalmente Omnise Go está en los 8.75$, subiendo casi un 11%.

Como valores más planos tenemos Dash, con un valor de 711$ y una subida del 4%, el Zcash que está en 310$ y sube casi un 4%, Ripple que está en los 0.24$ con una subida del 4% y finalmente tenemos el Bitcoin Cash, que es la que menos sube, estando en los 1.345$ y registra una subida inferior al 4%. Cabe destacar que aún está empezando la semana y posiblemente durante la semana todas registren importantes subidas.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.