banner antec

Microsoft informa que la actualización KB3213986 de Windows 10 da problemas de stuttering y lag con configuraciones multi pantalla cuando jugamos a videojuegos.

Hoy en liadas de Microsoft, os traemos la última perla de la compañía con un fallo bastante serio en su sistema operativo Windows 10. La última actualización con la denominación KB3213986, la deshabilita la configuración multi pantalla. El problema en cuestión es el stuttering cuando se están ejecutando aplicaciones 3D en varios monitores de manera simultánea, lo cual imposibilita que podamos jugar a juegos, entre otros.

La gran solución de Microsoft: correr las aplicaciones 3D, como son los juegos, en modo ventana, maximizando esta, algo que deja de ser fullscreen, para evitar los problemas oculares que te podría causar jugar en multi pantalla con el stuttering. La otra gran solución de Microsoft es que ejecutes las aplicaciones 3D, como son los videojuegos (de nuevo), haciendo uso de un único monitor.

Nuestra recomendación particular es que evitéis esta actualización hasta que Microsoft tenga a bien solventar el problema. Si sois gamers con que jugáis con una única pantalla, nada, actualizad sin más, no sufriréis este problema, pero si jugáis en dos o más pantallas a la vez (con el mismo juego, lógicamente), evitemos actualizarnos y si ya hasta actualizado, te recomendamos usar solamente una pantalla, de momento.

Microsoft ha tenido a bien actualizar la lista de problemas de esta nueva actualización, haciendo referencia a este problema, igual un pelín tarde, pero ya sabemos que Microsoft va a su ritmo. Desgraciadamente pasar a Linux no termina de ser una opción para muchos usuarios con conocimientos reducidos, que no manejan comandos y al final, siempre toca morir a Microsoft. Dejamos la traducción del ‘Know issues’ de la actualización.

LEER MÁS
Cybenetics crea el certificado Mining Ready para PSU destinadas al minado de Ethereum y Zcash

microsoft windows 10 - Windows 10 falla en configuraciones gaming multi pantalla

[quote bcolor=”#dd3333"]

Los usuarios pueden experimentar imágenes cortadas o con lag mientras ejecutan aplicaciones de renderizado 3D (como juegos) en sistemas con más de un monitor.

Para solucionar este problema, considere las siguientes opciones:

  1. Ejecutar la aplicación en Modo Ventana (no en pantalla completa)
  2. Iniciar la aplicación con sólo un monitor conectado.

[/[/quote]/p>

Fuente: TechPowerUp

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.