
Mostrado por parte de Lisa Su, la CEO de AMD, el packaging de los nuevos procesadores AMD Ryzen Threadripper, los cuales llegaran al mercado el próximo 10 de agosto.
Lisa Su, la CEO de AMD, ha revelado cual será el packaging de los procesadores AMD Ryzen Threadripper, los cuales deberían llegar al mercado el próximo 10 de agosto, pero serán mostrados a finales de mes junto con las AMD RX Vega, supuestamente. Estos nuevos procesadores Threadripper llegaran con el socket TR4 y requieran de placas base y disipadores específicos, por eso AMD ha decidido incluir en primera instancia disipadores de refrigeración liquida All-in-One y serán posiblemente los únicos disponibles cuando lleguen estos procesadores al mercado.
El embalaje de los Threadripper será bastante más complejo, que el desarrollado para los Ryzen. Los Threadripper llegaran al mercado con una caja bastante más grande, porque tiene que incluir el procesador, con un HIS bastante grande y el kit de refrigeración liquida. No se ha confirmado la llegada de Threadripper en una versión con o sin disipador, aunque la caja es muy grande y todo apunta a que llegaran con la RL AIO y lo lógico, ante una escasez de disipadores, supuesta en primera instancia, pero que parece probable, porque Noctua ya dijo en el Computex que no tendrían disipadores para el lanzamiento de Threadripper.
AMD ha confirmado que este empaquetado está diseñado para los procesadores Threadripper en su venta a minoristas, por lo que este empaquetado no será exclusivo para los reviewers, ya que será para el público en general. El paquete, por otro lado puede recordar a una de las clásicas televisiones CRT, que son cosa del pasado. Las especificaciones completas, asi como las reviews, podrían aparecer la próxima semana durante el evento SIGGRAPH 2017, el cual esperamos todos no por estos procesadores, sino por ver de una vez por todas las AMD RX Vega.
Fuente: OC3D
Lo importante, salga en fechas o no, sin demorarse demasiado, es que se ofrezca un buen producto a todos los niveles.
Bien, por fin AMD se pone a tiro, aunque yo esperaría a ver los “benchmarks” al Bulldozer lo inflaron tanto antes de que saliera que se reventó como un globo