Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Se deja ver el packaging de los procesadores AMD Ryzen Threadripper

Mostrado por parte de Lisa Su, la CEO de AMD, el packaging de los nuevos procesadores AMD Ryzen Threadripper, los cuales llegaran al mercado el próximo 10 de agosto.

Lisa Su, la CEO de AMD, ha revelado cual será el packaging de los procesadores AMD Ryzen Threadripper, los cuales deberían llegar al mercado el próximo 10 de agosto, pero serán mostrados a finales de mes junto con las AMD RX Vega, supuestamente. Estos nuevos procesadores Threadripper llegaran con el socket TR4 y requieran de placas base y disipadores específicos, por eso AMD ha decidido incluir en primera instancia disipadores de refrigeración liquida All-in-One y serán posiblemente los únicos disponibles cuando lleguen estos procesadores al mercado.

El embalaje de los Threadripper será bastante más complejo, que el desarrollado para los Ryzen. Los Threadripper llegaran al mercado con una caja bastante más grande, porque tiene que incluir el procesador, con un HIS bastante grande y el kit de refrigeración liquida. No se ha confirmado la llegada de Threadripper en una versión con o sin disipador, aunque la caja es muy grande y todo apunta a que llegaran con la RL AIO y lo lógico, ante una escasez de disipadores, supuesta en primera instancia, pero que parece probable, porque Noctua ya dijo en el Computex que no tendrían disipadores para el lanzamiento de Threadripper.

AMD ha confirmado que este empaquetado está diseñado para los procesadores Threadripper en su venta a minoristas, por lo que este empaquetado no será exclusivo para los reviewers, ya que será para el público en general. El paquete, por otro lado puede recordar a una de las clásicas televisiones CRT, que son cosa del pasado. Las especificaciones completas, asi como las reviews, podrían aparecer la próxima semana durante el evento SIGGRAPH 2017, el cual esperamos todos no por estos procesadores, sino por ver de una vez por todas las AMD RX Vega.

LEER MÁS
Street Fighter 2: Se ha descubierto tras 27 años, que la CPU del juego hace una gran cantidad de trampas

Fuente: OC3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Bien, por fin AMD se pone a tiro, aunque yo esperaría a ver los “benchmarks” al Bulldozer lo inflaron tanto antes de que saliera que se reventó como un globo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba