Ir a la barra de herramientas
NoticiasSmartPhones

Se filtran las características de los Qualcomm Snapdragon 460, 640 y 670

Filtradas las características de los nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon 460 para gama baja y de los Snapdragon 640 y Snapdragon 670, para la gama media.

Llegan nuevos datos de los próximos procesadores de Qualcomm, que han sido filtrados por el portal chino Weibo y que en este caso, son procesadores para smartphone y tablet pensados para la gama media y la gama baja. Los datos de los procesadores filtrados son los Snapdragon 460, los Snapdragon 640 y los Snapdragon 670, los cuales se suman a los procesadores Snapdragon 845, y que todos estos procesadores llegaran en 2018. Vamos a ver un poco las principales características de estos nuevos procesadores.

El procesador más sencillo, pensado para la gama de entrada, es el Snapdragon 460, el cual se basa en la arquitectura Kryo 360 Silver. Cuenta este procesador con cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 1.8GHz y otros cuatro núcleos trabajando a 1.4GHz. Se combina este procesador con gráficos Adreno 605 y dispone también de un controlador de memoria LPDDR4 de dos canales.

Para la gama media se ha desarrollado el Snapdragon 640, que dispone de ocho núcleos, de los cuales seis se basan en los núcleos Kryo 360 Silver trabajando a 1.55GHz y los otros dos núcleos, son los Kryo 360 Gold, que trabajan a 2.15GHz, pensados para procesos que requieren más potencia de cálculo. Se acompañan estos núcleos con una GPU Adreno 610, contando también con un controlador de doble canal de 14.9GB/s y se ha dispuesto también 1MB de memoria Caché. Los Snapdragon 640 y los Snapdragon 460, tienen en común que utilizan el Model Snapdragon X12 LTE que permite 600Mbps de descarga y 150Mbps de subida.

LEER MÁS
'mCable Gaming Edition', el cable HDMI desarrollado por Marseille para reducir los dientes de sierra

Tenemos, finalmente, el procesador Snapdragon 670, que podríamos decir que esta entre la gama media y la gama alta. Este procesador cuenta con ocho núcleos, cuatro de ellos es el Kryo 385 Silver, que trabaja a 1.6GHz y cuenta con otros cuatro núcleos Kryo 385 Gold, que trabajan a 2.0GHz. Los gráficos integrados son los Adreno 630, se ha instalado un controlador de memoria de cuatro canales para ofrecer 29.9Gbps y se han integrado 3MB de Caché- Como modem, se ha integrado el Snapdragon X20 con 1.200Mbps de descarga y 150Mbps de subida. Cabe destacar que los Kryo 360 Silver y Kryo 385 Silver se basan en Cortex-A55 y los Kryo 360 Gold y Kryo 385 Gold se basan en Cortex-A75

Fuente: gsmarena

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba