HardwareNoticias

Se pone a la venta en eBay el procesador Intel Xeon E5-2600 V5

Aparece en eBay el procesador Intel Xeon E5-2600 V5, perteneciente a la familia Intel Skylake-EP, el cual tendrá el socket LGA 3647, que tendrá veintiocho núcleos y una frecuencia de trabajo de 2.0GHz

Las novedades entorno a los procesadores no para y cada día aparece una novedad en el mercado de los procesadores y del hardware en general. Lo último ha llegado en forma de procesador Skylake-EP de Intel, el cual por sorpresa ha aparecido en la web eBay, especificando que este procesador es el E5-2600 V5, el cual cuenta con nada más y nada menos que veintiocho núcleos, que se dice pronto. Teóricamente estos procesadores aun no están en el mercado, con lo cual, estamos ante una filtración en toda regla.

Se han filtrado las primeras imágenes del nuevo procesador de Intel que dispone de socket LGA 3647, aunque debemos destacar que es posible que esta oferta sea falsa. Tampoco se puede comprobar, si lo compramos, que genuinamente es un procesador E5-2600 V5, ya que actualmente en el mercado no hay ninguna placa base LGA 3647, por lo tanto en primera instancia no podremos usarlo y comprobar si realmente tenemos un procesador de veintiocho núcleos. No habría nada ilegal en la venta del procesador, ya que sabemos que los Skylake-EP han sido distribuidos a algunos socios, por lo tanto solo falta saber quién es el vendedor para saber de qué empresa ha salido.

Sobre este procesador, vemos que es un Intel Xeon con nombre P8136, el cual no coincide con ninguna nomenclatura de Intel conocida hasta el momento, aunque este procesador tendría un total de veintiocho núcleos con cincuenta y seis hilos de procesamiento con nada menos de 38.75MB de caché y tiene un TDP de 165W, perteneciente a la familia Intel Xeon. Se ha puesto a la venta por 3750$ y si decidimos comprarlo, debemos tener cuenta que no podremos usarlo, ya que es un procesador que no ha llegado al mercado y no existen placas base compatibles.

LEER MÁS
MSI RX 580 2048SP Armor, una gráfica RX 570 renombrada para el mercado asiático

Intel Xeon E5-2600 V5, Se pone a la venta en eBay el procesador Intel Xeon E5-2600 V5

Fuente: overclock3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar