HardwareNoticias

SilverStone Primera PM02, un chasis con diseño y calidad

SilverStone Primera PM02, un chasis que conjuga perfectamente el diseño en el panel frontal, con la refrigeración, combinado con un lateral de cristal templado tintado.

La compañía SilverStone es sobre todo conocida por sus sistemas de refrigeración, pero hace más productos y están ampliando el catálogo de soluciones que ofrece. El último anuncio de la compañía ha sido la torre SilverStone Primera PM02, la cual estará disponible en dos colores, en negro y en blanco. Esta torre, cuenta con un elegante y llamativo frontal, que se basa en una serie de perforaciones en el frontal, que no solo son estéticas, sino que además ofrecen una gran entrada de aire al interior de la torre.

Este chasis se basa en el diseño y en la calidad, claramente, ya que además, cuenta con un lateral del cristal templado y tintado, con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos y a la moda del RGB. Internamente este cuenta con un compartimento en la parte interior, que permite aislar la fuente de alimentación, la cual puede ser de una longitud máxima de 190mm, evitando así que el calor se distribuya al resto de componentes. Cuenta este chasis con espacio para tarjetas gráficas de máximo 415mm y disipador de altura máxima de 167mm, lo cual la hace compatible con la mayoría de gráficas y disipadores del mercado.

Se han dispuesto hasta tres bahías para unidades de disco duro, compatibles con los formados de 3.5”/2.5” y otras tres bahías, pero estas solo para discos duros de 2.5”, situadas tras la placa base. La refrigeración es muy importante, por eso el panel frontal cuenta con espacio para tres ventiladores de 140/120 mm en el frontal, dos de 140/120mm en la zona superior y uno de 140/120mm en la parte trasera. La conectividad es muy buena, contando con tres puestos USB 3.1 y un puerto USB Type-C, además de la entrada de micrófono y salida de auriculares en el panel frontal. El precio y la disponibilidad se desconocen.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.