NoticiasPlayStation 2PlayStation 3PlayStation 4

SingStar cerrará sus servidores online en febrero

Los servidores del juego de karaoke que definió una generación cerrarán el año que viene. Podremos bajarnos las canciones de Signstar antes de que cierren.

El servicio de Singstar permitía el servicio de canciones bajo demanda que los fans pedían cuando vieron que Playstation 3 y PlayStation 4 permitían descargar contenido. Atrás quedó el enorme flujo de discos con selección de canciones que puede no gustar a todo el mundo. Pero su uso en PlayStation 4 ha ido descendiendo y Sony ha anunciado que va a cerrar los servidores de la tienda.

Guarda tus canciones antes de que no puedas bajarlas

Según el anuncio oficial, a partir del 1 de febrero, los servidores de la SingStore para conseguir canciones de SignStar estarán cerrados, así como los de sus funciones online. Toda la funcionalidad en línea, las funciones de red y las descargas de música digital se desactivarán de inmediato. Aún se podrán  jugar y disfrutar de los modos de juego que no requieran conexión online.

Se podrán seguir reproduciendo canciones en discos físicos y canciones digitales que se hayan comprado y descargado previamente en el disco duro. Solo los usuarios de PlayStation 4 podrán volver a descargar canciones descargadas y eliminadas previamente, pero hay que tener en cuenta que esto no es posible para los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 2, para los que si se elimina una canción descargada, no se podrá volver a descargar El modo fiesta seguirá siendo jugable y se podrá seguir rastreando y registrar puntuaciones altas sin conexión, grabar y guardar videos y crear listas de reproducción de canciones

Pero cuando cierren los servidores de Singstar no será posible comprar nuevas canciones, ver, cargar o interactuar con ningún contenido generado por el usuario en línea; compartir medios grabados al final de una presentación en ninguna red social o servicio de PlayStation, rastrear y registrar puntuaciones online, completar desafíos en línea o desbloquear los trofeos Surfero del canal, Primer concierto o Estrellas en los ojos.

Fuente: ResetERA

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba