Ir a la barra de herramientas
Noticias

Juegos de PlayStation Plus de febrero de 2019

PlayStation Plus nos dará en febrero For Honor y la primera temporada de Hitman. Será además el último mes en el que nos darán juegos de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Nos darán una ampliación del tamaño del guardado en la nube que se agradecerá si jugamos a muchos juegos.

Como cada mes, Sony Interactive entertainment ha anunciado los juegos que se llevarán los suscriptores de PlayStation Plus. De esta forma, los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita reciben varios juegos con su suscripción.

Cabe decir que febrero de 2019 es el último mes en el que darán juegos de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Estamos a la espera de saber si eso implica más juegos de PlayStation 4 en los próximos meses.

Los juegos que conseguiremos mediante PlayStation Plus en febrero

El primero de estos juegos es For Honor de Ubisoft. Este juego de guerra multijugador muy metódico lleva años como parte del ecosistema de juegos como servicio de la empresa francesa. podemos elegir jugar como vikingo, samurái o cruzado contra hordas de enemigos y jugadores humanos en batallas que tratan de representar con veracidad el combate armado clásico.

El siguiente de esos juegos es la primera temporada de Hitman. El reboot del Agente 47 nos trajo la vuelta de los juegos en los que no hay una única solución. Deberemos matar a nuestros objetivos de diferentes formas usando diferentes disfraces. Al principio parece que el juego no tiene mucho que ofrecer, pero depende del jugador aprovechar todo lo que Hitman nos ofrece.

PlayStation 3 podremos jugar a Divekick, una parodia de los juegos de lucha competitivos que se juega con solamente dos botones. También está Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, uno de los exclusivos más laureados de la consola que sirve como guinda para despedir los juegos de PlayStation Plus en PlayStation 3. En PlayStation Vita podremos jugar a los juegos independientes Gunhouse y Rogue Aces, que también se podrán jugar en PlayStation 4.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba