La facilidad de la Apple Card para dañarse motiva la creación de algunos tarjeteros especializados. Algunos de ellos llegan a precios de venta de 1200 euros, el mismo precio de un móvil de Apple.

Cuando salió la Apple Card muchos ya sabíamos que iba a ser un producto para gente que no el faltase dinero. Los costes no son caros para lo que suele ser una tarjeta de crédito en Estados Unidos, pero viene con un coste de mantenimiento particular y es que no lo puedes poner en carteras de cuero ni de tela vaquera porque rayas la pátina. Ante esta situación ya han salido empresas que nos ofrecen tarjeteros para no dañarlo, algunas de ellas a precios similares a los de un iPhone.

Tarjeteros más caros que muchos móviles

Hay tarjeteros de todos los precios, pero sabiendo que quienes lo piden son gente que tienen mucho dinero para gastar y aún más amor por Apple, hay quien quiere sacar mucho provecho. Una muestra de es el tarjetero Vandium de la empresa Gray que podéis ver en la cabecera del artículo, que nos ofrece un tarjetero para nuestra Apple Card si queremos gastarnos en él casi tanto como un móvil.

Es un diseño que es llamativo y la verdad es que me gustaría tener un tarjetero tan guay, pero con el precio ya todo es más sorprendente, porque tiene un precio de ni más ni menos que 1200€. Más de un salario mínimo solamente para un tarjetero pensado para la Apple Card. Sí, hay modelos más baratos y además esta es una edición limitada, pero el más barato de esta línea se queda en 450€. En teoría puede llevar hasta 15 tarjetas, pero la misma Apple admite que llevar la Apple con otras tarjetas puede dañarla, así que tienes que escoger entre tus tarjetas de toda la vida o una sola Apple Card.

LEER MÁS
Patentada por Apple una pantalla para smartphone plegable

No somos quién para juzgar a nadie por coger un tarjetero caro, pero esto es una solución a un falso problema que se ha creado por parte de Apple. Seguramente haya muchos más tarjeteros que ofrecen una protección a la Apple Card y seguramente acaben siendo carne de Aliexpress, pero esto ya simplemente de risa.

Fuente Gray

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades