InternetNoticiasSmartPhones

! Cuidado ! Juguete sexual espia.

Según el portal “Fusion”, unos expertos en ciberseguridad notificaron que el juguete sexual espía We-Vibe 4 Plus recolecta los datos personales de los usuarios y los envía al servido.

En una conferencia de hackers celebrada en Las Vegas, dos ciberpiratas @gOldfisk y @rancidbacon declararon que el aparatito, cuando se conecta y detecta movimientos sospechosos se conecta a Internet y a cada minuto de uso envía información sobre la temperatura, intensidad de la vibración y supongo que un montón de cositas mas. Esta conexión la realiza al servidor de la compañía Standard Innovations Corporation.

Ante las criticas, el director de la compañía, Frank Ferrari, afirmó que el dispositivo recolecta la información de los usuarios para mejorar el rendimiento del aparato.

[quote font=’times’     asdflkñasfj ]   “Queremos crear productos innovadores, los cuales podrán satisfacer a nuestros clientes. We-Vibe 4 Plus recolecta los datos sobre el uso del producto para investigar el mercado y entender qué parámetros y niveles de intensidad les gustan más a nuestros clientes”  [/quote]

Agregó que la compañía va a revisar su política de privacidad y hacerla “más transparente” a los usuarios.

[mom_video type=”youtube” id=”7Af2cIoCyg4″]

Una vez leída la noticia y visto el vídeo, yo me pregunto ¿ pero como ese chaval puede salir tan feliz de su cita ? pienso que el único que se lo ha pasado pirata fue el aparatito con la chica guapa. Creo que me estoy haciendo mayor.

Bueno…. habrá que mirarlo por el lado bueno, y es que ahora ya no vale fingir.

Para aquellos que les mole estos Gadgets, lo pueden adquirir por el módico precio de 70 eurillos, se puede conectar al smartphone mediante una app que esta disponible tanto para iOS como Android.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar