Mobile World Congress 2022 dará prioridad a la experiencia presencial
La organización del Mobile World Congress ha sacado un comunicado en el que afirma que su edición de 2022 será un «espectáculo muy presencial». Después de que el año pasado animara a visitantes con darles prioridad en futuras celebraciones, la edición de este año promete que será el inicio de la vuelta de los grandes eventos internacionales presenciales.
Lenovo, Asus, Sony y otras empresas anunciaron que no iban a acudir por miedo a la pandemia, y a la espera está la decisión de Intel. Pero pese a ello, la GSMA, la organización del Mobile World Congres 2022; comentó que eso no el impedirá hacer el evento físico.
El MWC 2022 será muy presencial
La próxima edición del MWC arrancará el día 28 de febrero y espera reunir a varias de las mayores empresas de la industria móvil. No se unen solo fabricantes, sino operadores de telefonía, desarrolladores de juegos y apps, y fabricantes de accesorios.
Según John Hoffmann y Mats Granryd, CEO y Director General de la GSMA, la feria de este año contará con más de 1.500 expositores de más de 150 países. También habrá más de 1.000 ponentes en el evento, de los cuales el 95% asistirán en persona. Son unas cifras muy psoitivas que animan a pensar que la vuelta de los eventos presenciales tras dos años de pandemia de coronavirus está muy cerca.
Ambos miembros de GSMA han dicho que esperan que acudan al Mobile World Congres 2022 en el recinto de Fira Gran Vía de Barcelona entre 40.000 y 60.000 asistentes de forma presencial., Calculan que aproximadamente la mitad serán responsables de la toma de decisiones a nivel directivo. En 2019 llegaron 119.00 de todo el mundo. Varias de las ponencias que se realizarán en el evento se retransmitirán a los interesados que no hayan podido acudir.
Fuente: TechRadar