Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Xiaomi prepara un móvil con cámara de 48MP y Android One

Xiaomi estaría preparando un móvil Android One con cámara de alta gama y la versión ligera del sistema operativo. Esto daría a la gama de entrada una calidad fotográfica de la gama alta.

Xiaomi sigue como uno de los fabricantes de móviles más importantes ahora mismo, con una capacidad para crear móviles económicos gracias a la economía de escala y a recortar costes como sea y colaboraciones con Android One. Eso no significa que sus cualidades sean malas, pues tienen muy buena aceptación por el público, pero recorte de costes se prepara para ser mayor de ser cierto el listado filtrado.

Según algunas filtraciones, Xiaomi prepara más móviles con Android One, cosa que no sorprende siendo la versión de Android controlada por Google pensada para dispositivos de entrada. Lo que llama la atención es que uno de los futuros móviles de la compañía con Android One tendría ni más ni menos que una cámara de 48MP, prácticamente al nivel de los que usan las gamas altas.

Gran cámara para un móvil supuestamente de entrada

Una de las condiciones del móvil para entrar en Android One y que Google se encargue de ellos es que sean móviles de gama de entrada, con lo que habrá que ver si con los otros componentes se es capaz de mover esta cámara con una fluidez general aceptable.

Se especula que sería una versión del Xiaomi Mi CC 9e, con un Snapdragon 665 y que originalmente la cámara es de 32MP, 4 o 6 GB de RAM y una batería de 4.000 mAh. De ser cierto, estaríamos ante uno de los mejores móviles de bajo coste que podemos comprar, ya que contamos con la reputación de Xiaomi de ofrecer un buen producto a bajo precio y Android One para asegurarnos al menos dos años de actualizaciones de Android y tres años de actualizaciones de seguridad.

LEER MÁS
Se anuncia en China el desconocido smartphone Nokia X

Fuente Android Authority

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar