Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Poco F1 recibirá MIUI 11

El jefe de la marca POCO confirma que el Poco F1 recibirá MIUI 11. No se anunció en su momento porque Xiaomi solamente listó los móviles que se venden en China.

MIUI 11 se presentó formalmente junto con los teléfonos Mi 9 Pro y Mi Mix Alpha en un evento en China el martes. Xiaomi anunció una lista de teléfonos que recibirán MIUI 11, pero no mencionó el Poco F1. El jefe de Pocophone Global, Alvin Tse, respondió en Twitter para aclarar la confusión y confirmó que Poco F1 recibirá MIUI 11. La nueva versión viene con características como el escalado dinámico de fuentes, efectos de sonido dinámicos que se asemejan a los sonidos ambientales de la naturaleza, nuevas aplicaciones preinstaladas, llamadas Mi Work y Mi Go, modo infantil mejorado, pantalla de bloqueo personalizable y más.

Actualización para la marca secundaria

Como se mencionó, Tse se dirigió a Twitter para confirmar que Poco F1 recibirá MIUI 11. Dice que Xiaomi solo lanzó la lista de dispositivos de China que obtendrán MIUI 11, y no incluyó las variantes globales. El Poco F1 no se lanzó en China, por lo tanto, no es parte de la lista. Tse señala que el despliegue estable de MIUI 11 comenzará en China en octubre, y el despliegue global estará “un poco atrasado pero no demasiado lejos”.

Tse respondió a muchos seguidores preguntándoles si el Poco F1 recibiría la actualización MIUI 11, y en caso afirmativo, cuándo exactamente. Él dice que la fecha exacta de lanzamiento global no se conoce en este momento, pero debería estar muy por detrás de la versión ROM estable de China. La versión beta cerrada de MIUI 11 ya está disponible para los usuarios que se registren a través de WeChat, mientras que su versión beta abierta se estrenará el 27 de septiembre. Esta marca sigue con algunos problemas de soporte por parte de Xiaomi, con planes para dejar de usar la marca aún rondando.

LEER MÁS
Nokia 2.2: ya disponible en España por 99€

Fuente TME

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba