NoticiasSmartPhones

Realme retrasa sus lanzamientos por la crisis de Covid-19 en India

India se enfrenta actualmente a un resurgimiento masivo de casos de Covid-19 y por ello Realme pospondrá los próximos lanzamientos. Tenían pensado lanzar el Realme X7 Max 5G y una Smart TV y accesorios de domótica.

El CEO de Realme, Madhav Sheth, anunció este cambio de planes en su cuenta de Twitter. Dijo que «debemos concentrarnos en contribuir tanto como sea posible, quedarnos en casa, y mantenernos fuertes». Comentó que se trata de un retraso hasta que la situación de la pandemia mejore en el país.

Realme, bastante afectado por el Covid-19

Sheth publicó hace unos días que Realme está distribuyendo 100 000 mascarillas para el esfuerzo de ayuda de Covid. Las distribuyó a través de sus tiendas Realme Smart Stores y Realme Experience Stores para hogares de ancianos y orfanatos.

En cuanto al móvil Realme X7 Max, el primer teléfono de la India con el chipset Dimensity 1200; se espera que venga con una pantalla Full HD + Super AMOLED de 6,43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y una tasa de respuesta táctil de 360Hz. También tiene cobertura 100% DCI-P3 y soporte HDR10 + y un escáner de huellas dactilares en pantalla debajo del panel. Su batería de 4.500 mAh está respaldada por una carga súper Dart de 50 W que tarda menos de una hora en cargar el dispositivo de cero a completo.

El dispositivo tiene solo 179 gramos de peso y 8,4 mm de grosor, vendrá con una cámara principal de 64MP f / 1.8 (Sony IMX682), una lente ultra ancha de 8MP con un campo de visión de 119 grados y un disparador macro de 2MP. La cámara frontal para selfies tendrá un sensor de 16MP. Otras características del Realme X7 Max incluyen un conector para auriculares de 3,5 mm, altavoces estéreo duales con Dolby Atmos, Wi-Fi 6, certificación de alta resolución y Realme UI 2.0 listo para usar.

LEER MÁS
El viernes Kraken redujo las comisiones a 0.001 BTC ante las presiones de la comunidad Bitcoin

Estará disponible en dos configuraciones, con 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Este nuevo flagship se ha retrasado por los problemas de la pandemia de Covid-19 en la India, uno de los países más afectados a día de hoy. Junto ello, se han retarsado sus planes de entrar en el sector de la domótica y las Smart Tvs.

Fuentr: TechRadar

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba