SmartPhones

Samsung hace cambios en su fábrica de pantallas para corregir el Galaxy Fold

Samsung ha cancelado el entrenamiento de sus empleados con las actuales pantallas plegables para enfocarse en nuevos modelos. El Samsung Galaxy Fold sigue en entredicho, con unidades de review con fallos catastróficos.

Samsugn ha vuelto a fallar estrepitosamente con un nuevo modelo puntero con el Galaxy Fold. El móvil ya se ha retrasado al menos un mes y todo apunta a que su pantalla plegable no está bien desarrollada a pesar de llevar más de un lustro con prototipos.

Es cierto que la pantalla plegable lleva tiempo como concepto pero aún no han conseguido implementarlo bien. Esto ha provocado cambios que ya se empiezan a notar en las fábricas de Samsung, que han cancelado entrenamientos para empleados y cambiado cadenas de montaje.

Nueva pantalla plegable para el Galaxy Fold

Se han confirmado dichos cambios a los empleados según la prensa surcoreana, que informa de nuevos displays para este móvil, aunque no han especificado detalles. Solamente se sabe que son pantallas para el Galaxy Fold, pero no se sabe si será un simple accesorio o se trata de una nueva versión del modelo.

[amazon_link asins=’B07PDZM748,B07NDWWN5F,B079YWSLB9,B07HX41ZCG,B07HX8H39F,B07NDDDJRN,B07CPQ5X19,B07PDZLZ9V,B07NDRMCLL’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3c240067-1625-4a0c-bf30-4a348b04331b’]

Muchos reviewers con el móvil plegable vieron que sus pantallas se volvían negras tras retirar un plástico que parecía un protector de pantalla, pero resultaba ser una parte imprescindible para mantener del display. Otros usuarios han notado que cuando se dobla hay una parte abierta a posibles filtraciones de humedad y polvo, algo realmente preocupante.

Con un móvil que se venderá a 2000 dólares la unidad, es de esperar que Samsung haga todo lo posible para solucionarlo. Aún pueden recuperar parte de la confianza si demuestran poder lanzar un móvil plegable que no pierda dicha pantalla. No es como los problemas con explosiones con el Note 7 pero Samsung no puede jugarse su imagen por intentar lanzar un móvil sin asegurarse que tiene un mínimo de calidad.

Fuente Android Community

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.