Ir a la barra de herramientas
SmartPhones

Samsung prepara Samsung Daily, su propia app de noticias

Samsung registra el nombre de Samsung Daily como marca global. Sería una versión propia de aplicaciones de noticias como Flipboard y Google News.

Samsung solicitó la marca comercial “Samsung Daily” con la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). Si bien la marca en sí no revela mucho, la descripción en la aplicación sugiere una aplicación de suministro de noticias de estilo Flipboard-Meet-Bixby para teléfonos inteligentes y tabletas. Sería una nueva aplicación de noticias específica para los dispositivos de la empresa.

Antes de especular más, vale la pena recordar que Samsung solicita cientos de marcas comerciales cada año, pero no todas se convierten en productos y servicios reales. Esto es así con todas las grandes compañías del mundo. Las compañías también solicitan muchas marcas registradas solo para cubrir sus bases y proteger su marca del mal uso y Samsung Daily puede ser una de ellas. Actualmente, no estamos seguros de cuál es el motivo del gigante tecnológico coreano detrás de esta marca registrada. Puede ser que realmente quieren lanzar una aplicación o que quieren que nadie más lo us

Más noticias directas al móvil

Samsung tiene una larga historia de aplicaciones preinstaladas que agregan noticias de múltiples fuentes. A lo largo de los años, la compañía ha experimentado con muchas aplicaciones de suministro de noticias como My Magazine, Flipboard Briefing, Upday, etc. que aprovechan el espacio prominente de la pantalla de inicio en sus teléfonos inteligentes y tabletas. Desafortunadamente, ninguno de ellos ha tenido mucho éxito, pero la compañía sigue presentando nuevas iteraciones de la misma idea.

LEER MÁS
BlackBerry vuelve a la carga con un nuevo smartphone con teclado físico

Ahora tienen la aplicación Bixby Home, a la que se puede acceder deslizando su pantalla de inicio hacia la derecha, que hace el trabajo de agregar noticias (con integraciones de terceros) y otra información personal útil a través de IA. No sabemos si la marca comercial “Samsung Daily” está relacionada con esto de alguna manera. Tampoco está claro si la marca comercial es para una nueva aplicación o una actualización del servicio existente.

Fuente SamMobile

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba