SmartPhones

Vivo NEX 3 5G podría lanzarse el 16 de septiembre

El Vivo NEX 3 aparece en algunos vídeos y fotografías en Weibo. Se espera un lanzamiento dentro de un par de semanas con un móvil capaz de rivalizar contra los más potentes del mercado.

Vivo tiene previsto anunciar un nuevo teléfono dentro de poco. No se sabe exactamente cuándo, pero hoy, un teaser de imágenes apareció en Weibo con una mención del 16 de septiembre como fecha de lanzamiento. El lanzamiento oficial ocurriría en menos de dos semanas. El Vivo NEX 3 se lleva rumoreando desde la primera vez que los bocetos presentaron los bordes curvos,

Más imágenes del móvil han aparecido mostrando sus bordes curvos. Se publicó un vídeo teaser del teléfono con el nombre Vivo NEX 3 5G. También está el vídeo del Vivo NEX 3 Unboxing y las especificaciones que se revelaron antes del lanzamiento oficial.

Un anuncio en poco más de una semana

El lanzamiento oficial tendrá lugar el 16 de septiembre. Los detalles ha aparecido en una en Weibo, como casi todos los fabricantes chinos. La marca NEX se puede  ver encima de una imagen que parece un túnel. Por supuesto, es el teléfono Vivo NEX 3, pero no podemos decir de qué se trata.

Se dice que el Vivo NEX 3 5G presenta los siguientes componentes: una gran pantalla de 6.89 pulgadas, resolución de 2256 x 1080 píxeles, 8GB o 12GB de RAM, con el último con conexión 5G. También un conector para auriculares de 3.5mm, máximo de 512GB de almacenamiento, batería de 4500mAh con carga rápida de 44W. Así como un Puerto USB tipo C, procesador Qualcomm Snapdragon 855 y conectividad 5G. El sistema de cámara trasera triple incluirá una de 64 megapíxeles, teleobjetivo de 13 megapíxeles y otra cámara ultra gran angular de 13 megapíxeles, además de una cámara de selfies de 16 megapíxeles.

La configuración circular de la cámara trasera también se puede esperar en función de las imágenes y vídeos que ya hemos visto. Si ese es el caso, entonces este teléfono puede rivalizar con el Huawei Mate 30 que también tendrá un modelo de cámara trasera redonda.

Fuente Android Community

Yago Rosa Fernández

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar