Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Sniper: Ghost Warrior 3 se lanzara en beta el 3 de febrero

El próximo 3 de febrero podremos disfrutar del juego Sniper: Ghost Warrior 3 en beta publica, para que todo el mundo pueda disfrutar del juego antes de que este llegue al mercado el 4 de abril.

Una de las grandes sagas de los últimos años está siendo Sniper: Ghost Warrior, una saga de gran calidad gráfica, que empezó desarrollándose bajo el potente motor gráfico CryEngine 3. Ahora llega el nuevo Sniper: Ghost Warrior 3, el cual llegara en beta abierta el próximo 3 de febrero. Esta beta abierta permitirá a los interesados en esta saga de títulos Shooter poder probar dos misiones del juego.

Esta beta abierta permitirá a los jugadores disfrutar de la misión Cut Off, donde deberemos infiltrarnos en un complejo de comunicaciones y posicionamiento por satélite y neutralizarlo, donde como misión principal deberemos eliminar a un importante criminal de guerra bien escondido. Podremos enfocarlo de dos maneras la misión, ir en modo silencioso y la otra tomar el fuerte por asalto repartiendo balas a troche y moche. Lógicamente el juego se basa en el tecnicismo, así que lo mejor es ir poco a poco en silencio.

Pese a los malos momentos de CryTek, su motor gráfico, CryEngine es de los mejores del mercado y el juego tiene una calidad gráfica brutal. Este título tendrá un mundo abierto, lo cual permitirá a los jugadores realizar misiones del juego como más gusten, con operaciones tácticas de sigilo y una ejecución según nos interese. Este juego además tendrá un ciclo de día y noche completo con una climatología dinámica, lo cual indica que las condiciones del campo de batalla tendrán una variación constante y lo harán más divertido.

LEER MÁS
#CES2018: NVIDIA FreeStyle te permite poner filtros a los juegos en tiempo real

Algo muy interesante es el avión de suministros no tripulado, que además permite controlar el entorno, distraer a los enemigos o hackear ordenadores y comunicaciones enemigas. También tenemos algo interesante, que es poder pasar de manera más fácil por las filas enemigas y entre pantallas gracias a una mecánica de viajes más rápida y un sistema de ejecución de movimiento libre tipo parkour.

Fuente:

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba