Ir a la barra de herramientas
Software

AMD: Drivers Radeon Adrenalin 19.9.2 reciben la certificación WHQL

Los drivers AMD Radeon Adrenalin 19.9.2 salen de Beta y reciben la certificación WHQL, siendo este el único pequeño cambio implementado.

Esta vez no vamos con drivers nuevos, sino con el relanzamiento de unos drivers ya disponibles, pero certificados. AMD vuelve a publicar los drivers Radeon Adrenalin 19.9.2, pero esta vez certificados con WHQL. Hace unos días la compañía los lanzó en formato Beta. No existen novedades en estos drivers, ya que son iguales a los lanzados el pasado 13 de septiembre.

Aunque estos drivers han sido certificados, siempre pueden aparecer problemas de compatibilidad u otros inconvenientes. Todos somos conscientes de los problemas últimamente con Windows 10. Microsoft cada vez que corrige un problema, genera otro nuevo problema. Pese a que se han certificado estos drivers, los problemas en el sistema operativo más usado del mundo, quien sabe si generara problemas.

¿Qué aportan los Radeon Adrenalin 19.9.2 WHQL?

Los drivers, como mayor aporte, ofrecen una mejora de rendimiento del 16% bajo Borderlands 3 bajo gráficas RX 5700 Series. Dicha comparativa, aunque no se especifica, debe ser antes y después de instalar los drivers. Así que la mejora es más bien optimización de los procesos.

Todas las tarjetas gráficas de arquitectura Polaris, como son las RX 400 Series y RX 500 Series, tendrán la compatibilidad con Radeon Image Sharpering en aquellos títulos que estén basados en API DirectX 12 y Vulkan.

Dentro de las correcciones, se ha solucionado el problema de bloqueo en 30FPS con el V-Sync activo en monitores de 75Hz. Se corrige el problema de inestabilidad en sistemas basados en la RX 5700 Series a la hora de navegar en diferentes webs. Corrigen la corrupción de sonido en los vídeos que se capturan mediante la herramienta ReLive. También se corrige el cierre de juegos o aplicaciones lanzadas bajo las RX 5700 Series con Enhaced Sync activo.

LEER MÁS
Los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenaline Edition llegarán en Diciembre

Si quieres descargar los AMD  Radeon Adrenalin 19.9.2 WHQL, puedes hacerlo aquí.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba