Software
AMD Radeon Adrenalin 20.4.1 Beta para Resident Evil 3
Lanzados los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 20.4.1 Beta los cuales han sido optimizado para el juego Resident Evil 3. Estos nuevos controladores estan especialmente pensados para la ofrecer el mejor rendimiento posible en Resident Evil. Adicionalmente estos nuevos controladores cuentan con una gran cantidad de corrección de erores. También se añade un listado de problemas conocidos.
Podéis descargarlos aquí
Problemas resueltos
- Overwatch y Heroes of the Storm pueden experimentar una pantalla negra o que la aplicación se cuelgue mientras juegan durante largos períodos de tiempo en algunas configuraciones de sistemas de productos gráficos de la serie Radeon RX Vega.
- HDR puede fallar al habilitar o ser detectado en aplicaciones y juegos usando la API Vulkan.
- Doom Eternal puede fallar al iniciarse en algunas configuraciones de sistemas gráficos híbridos.
- La transmisión de Radeon ReLive puede fallar al iniciarse o bloquearse cuando se inicia una sesión de transmisión con la superposición de métricas de rendimiento habilitada.
- Es posible que algunos valores de reloj no se completen para un número limitado de productos gráficos en la pestaña de información del hardware de configuración de Radeon.
- Las teclas de acceso rápido ya no se pueden asignar a un solo dígito o carácter, ya que esto tiene la capacidad de bloquear o causar interferencia con algunas funciones predeterminadas de Windows.
- Es posible que algunas pantallas compatibles con Radeon FreeSync Premium no enumeren todas las opciones de frecuencia de actualización admitidas en Windows cuando Radeon FreeSync Premium está habilitado en la configuración de OSD de las pantallas.
Problemas conocidos
- La sincronización mejorada puede provocar que aparezca una pantalla negra cuando está habilitada en algunos juegos y configuraciones del sistema. Cualquier usuario que pueda tener problemas con la sincronización mejorada habilitada debe deshabilitarla como una solución temporal.
- Ejecutar Folding @ Home mientras se ejecuta una aplicación que usa aceleración de hardware de contenido de video puede provocar un bloqueo del sistema o una pantalla negra. Una posible solución es deshabilitar la aceleración de hardware para la aplicación que la tiene habilitada.
- El uso del navegador web Edge para reproducir contenido de video con una configuración de sistema de pantallas múltiples puede causar que el sistema se bloquee o se bloquee después de largos períodos de uso.
- La superposición de métricas de rendimiento y Radeon WattMan informan incorrectamente velocidades de reloj inactivas superiores a las esperadas en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700. El rendimiento y el consumo de energía no se ven afectados por este informe incorrecto.
- La modificación del control deslizante Escala HDMI puede hacer que el FPS se bloquee a 30.
- Algunos juegos pueden exhibir un tartamudeo intermitente durante el juego en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5000.
- La corrupción en el escritorio o en el juego puede ocurrir de manera intermitente cuando HDR está habilitado.
- Los productos gráficos de la serie Radeon RX Vega pueden experimentar un bloqueo del sistema o TDR al jugar juegos con Instant Replay habilitado. Una posible solución para los usuarios que experimentan estos problemas es deshabilitar la reproducción instantánea.
- Los productos gráficos de la serie Radeon RX Vega pueden experimentar un bloqueo del sistema o TDR al realizar cambios de tareas múltiples usando Alt + Tab.
- Se puede experimentar un bloqueo o bloqueo del sistema al usar el navegador Edge para reproducir contenido de Netflix.
- Algunos usuarios aún pueden experimentar problemas con la pantalla negra o el bloqueo del sistema durante períodos prolongados de juego. AMD continuará monitoreando e investigando los informes de estos problemas de cerca.
- Los filtros de medios directos de ML no están disponibles actualmente en la galería de medios de Radeon Software para contenido de video o imagen.
- XSplit puede experimentar que una aplicación se bloquee o se congele al realizar un cambio de escena.