Lanzados los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 21.2.2 Beta
AMD lanza los drivers Radeon Software Adrenalin 21.2.2 Beta que no aportan optimizaciones pero si algunas correcciones un tanto curiosas
Se han lanzado los controladores AMD Radeon Software Adrenalin 21.2.2 Beta. Estos nuevos drivers no añaden soporte u optimización para juegos, simplemente corrigen algunos errores. Hay dos correcciones que llaman la atención. La primera es el uso del renderizado EEVEE en Blender con gráficas RX 400 y RX 500. El segundo es la corrección de un error de Quake III Arena, un juego con más de 20 años.
Vista previa | Producto | Precio | |
---|---|---|---|
ASUS RX 5600 XT DUAL | Comprar en Amazon |
Disponibles los nuevos controladores AMD Radeon Software Adrenalin 21.2.2 Beta
Estos nuevos controladores de AMD en fase Beta la verdad es que no aportan mucho a la mayoría de usuarios. Destaca la corrección cuando se usa el renderizado EEVEE en Blender con las Radeon RX 400 y RX 500, unas gráficas que ya están prácticamente en desuso. Pero sobre todo llama la atención la corrección de un fallo en el Quake III Arena, un juego de hace 20 años.
Problemas corregidos
- Los objetos pueden no renderizarse correctamente al utilizar el renderizado EEVEE en Blender en todas aquellas tarjetas gráficas Radeon RX 400 y Radeon RX 500.
- Quake III Arena puede experimentar corrupción durante la carga o el juego.
- El rendimiento puede ser inferior al esperado en Wolfenstein: Youngblood cuando se activa el AMD Smart Access Memory.
Problemas conocidos
- Se puede experimentar un cuelgue o bloqueo del sistema al actualizar los controladores Radeon cuando el Oculus VR está conectado a un equipo con GPUs Radeon GCN. Una solución temporal es desconectar los auriculares antes de la instalación.
- Algunas resoluciones pueden no estar disponibles o no aparecer en el menú desplegable de ajustes de resolución para Counter-Strike: Global Offensive cuando se utiliza la relación de aspecto 4:3.
- Puede que no se active Radeon FreeSync en Forza Horizon 4.
- AMD está investigando actualmente los informes de los usuarios finales de que el software Radeon puede estar utilizando muchos más recursos de la CPU que lo normal.
- Pueden producirse parpadeos de brillo de forma intermitente en algunos juegos o aplicaciones cuando el FreeSync está activado y el juego está configurado para pantalla sin bordes.
- Enhanced Sync puede causar una pantalla negra cuando se activa en algunos juegos y configuraciones del sistema.