HardwareNoticiasSoftware

AMD Radeon Crimson ReLive Edition 17.8.2 Beta para los juegos F1 2017 y Destiny 2

AMD vuelve a lanzar nuevos drivers, en este caso los AMD Radeon Crimson ReLive Edition 17.8.2 Beta, para ofrecer soporte completo en los juegos Destiny 2 y F1 2017.

Hace muy pocos días AMD lanzaba los drivers Radeon Crimson ReLive 17.8.1 WHQL, concretamente este mismo lunes. Estos drivers venían a corregir gran cantidad de problemas y errores de los drivers Beta para las AMD RX Vega 64. Estos nuevos drivers, los AMD Radeon Crimson ReLive Edition 17.8.2 Beta, que se acaban de publicar hoy mismo, llegan para ofrecer algunas novedades y reforzar el soporte gráfico, sobre todo en tres juegos muy concretos, como son el F1 2017, el PlayerUnknown’s Battlegrounds y el Destiny 2.

Estos nuevos drivers han sido lanzados de una manera bastante apresurada, sobre todo porque necesitaba ofrecer soporte completo a los nuevos juegos Destiny 2 y al F1 2017, siendo este último un juego que llega hoy mismo al mercado y se ha mejorado también el soporte para el PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual debería ofrecer una mejora de rendimiento aproximado del 18%, algo que sigue sin justificar la compra de una Vega, sobre todo porque el consumo es un verdadero desastre.

AMD CRIMSON RELIVE EDITION 17.8.1, PARA REEMPLAZAR LOS DRIVERS BETA QUE LANZARON CON LAS AMD RX VEGA

Pasamos a otros apartados, como puede ser el software Radeon WattMan, la utilidad de AMD para controlar todos los parámetros de la tarjeta gráfica y que permite hacer overclocking, pero esta vez de verdad, no como hasta el momento, que si hacías overclocking es posible que no lo estableciera correctamente. Se han solventado otros problemas, como el problema que podía existir en las pantallas, que tras instalar los drivers con una RX Vega, la pantalla se volvía negra. Se ha solucionado el problema de la corrupción de escritorio y de Windows que pasaba con la RX Vega 64 (y que por cierto, sufrimos y nos obligó a reinstalar Windows porque dejo el sistema operativo hecho polvo), la tecnología HBCC de las RX Vega esta desactivada por defecto y se permite realizar configuraciones Eyefinity.

LEER MÁS
NVIDIA CMP se basa en la arquitectura Turing @ 12nm (RTX 2000)

Podéis descargarlo desde aquí.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Uy, se os fastidio Windows con la Vega 64…JAJAJA…parece que AMD se tomo su venganza personal con vosotros por vusestro siempre riguros y objetivo punto de vista…os lo mereceis….un saludote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba