Software

AMD Radeon Software Adrenalin 2020 ya está disponible

Hoy AMD lanza oficialmente el nuevo Radeon Software Adrenalin 2020. Este nuevo paquete no es propiamente un controlador, sino una gran actualización de su software. Implementa importantes novedades de funciones, funcionalidades, opciones e incluso mejora de rendimiento. Un conjunto de mejoras que permite a los usuarios tener control de sus juegos, de su hardware, de sus transmisiones en directo y crear diferentes perfiles personalizados.

Podéis ver todas las novedades más detalladas en este artículo

La nueva suit de AMD añade una pantalla inicial que nos muestra los últimos juegos jugadores, el tiempo jugado y su rendimiento medio. Podemos ver también que tenemos los últimos drivers, todas las capturas in-game y que nuestro hardware cumple con los requisitos recomendados. Todos los elementos muy útiles para la gestión y control

Disponibles los nuevos AMD Radeon Software Adrenalin 2020

El home también nos permitirá ver datos detallados de rendimiento con un juego en activo. Podremos ver la tasa de FPS en tiempo real, el tiempo que llevamos jugando y otros datos como uso de GPU, VRAM, CPU y RAM. Todos son datos muy interesantes a la hora de saber si estamos corriendo el juego a pleno rendimiento o algo no está funcionando.

Se ha añadido un menú que permite activar diferentes funciones para cada juego. Podremos obtener una importante mejora y activar las prestaciones adicionales que nos interesen. Entre otros elementos podremos activar Radeon Anti-Lag, Radeon Boost o FreeSync según las novedades. Incluso permitirá activar funciones como Anti-Aliasing o el nuevo Radeon Image Sharpening.

amd radeon adrenalin 2020

Cuenta también con una sección de rendimiento donde podremos ver temperaturas, consumo, frecuencias y tensión de la GPU. Podremos tenerlo configurado de manera automática o de manera manual, creando hasta tres perfiles. Podremos ver las rampas de frecuencia y de ventiladores y ver en qué punto nos encontramos.

Finalmente se añade un menú streaming en el software AMD Radeon Adrenalin que permita que veamos la retransmisión, usuarios que nos ven o el tiempo de transmisión sin necesidad de software de terceros o sin necesidad de salir del software. Podremos realizar todo tipo de configuraciones o mejoras

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar