Software

AMD Radeon Software sera una gran actualización de drivers

Se espera que en pocos días se lacen los drivers AMD Radeon Software, los cuales implementaran gran cantidad de optimizaciones y extras.

El Director Senior de Estrategia de Software y Experiencia de Usuario de AMD Radeon ha informado sobre que la compañía tiene previsto realizar una gran actualización de lo que supone el conjunto de drivers Radeon Software. Desde hace un tiempo AMD lanza grandes paquetes de actualizaciones, sobre todo a finales de año. La verdad es que AMD ha tenido muy descuidados los drivers gráficos y sobre todo los de las APU AMD Ryzen, las cuales han tenido muy pocas o casi ninguna actualización.

AMD informa que realizara una gran actualización de contenido de Radeon Software.

Como decíamos, la compañía suele lanzar cada año una gran actualización de drivers que implementa grandes mejoras, implementando nuevas características y al mismo tiempo realiza una mejora y resolución al respecto de la pila de drivers. Esta es una tradición que empezó con los Radeon Crimson hace un par de años y desde entonces se ha ido cumpliendo.

La actualización Radeon Software Adrenalin del año pasado permitió que la compañía permitiera aumentar la capacidad de rendimiento de los juegos al mismo tiempo que disminuir las latencias de los fotogramas en diferentes títulos. Se suelen añadir soporte al respecto de configuraciones de múltiples GPU en un modo sin fronteras, se añade soporte para el control del framerate en Vulkan y el soporte para Radeon Enhance Sync. Se acompañó en su momento con la llegada de AMD Link, que permite el control de diferentes aspectos de la GPU con nuestro smartphone.

No tenemos datos sobre las nuevas funciones que se implementaran en esta nueva entrega de drivers Radeon Software, pero es posible que esta actualización se libere, como muy tarde, a mediados del próximo mes y podría llegar junto con Radeon Software 18.12.1 ó 18.12.2. AMD la verdad es que necesita ponerse las pilas con los drivers, ya que últimamente la compañía los tiene bastante descuidados.

Fuente: OC3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar