Software

Ya se puede descargar el nuevo driver Radeon Software Adrenalin Edition 19.6.3 Beta

Lanzados los drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 19.6.3 Beta que ofrecen soporte completo al F1 2019 y corrigen varios errores importantes.

Publicados los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 19.6.3 Beta. La compañía lanza nuevos drivers para ofrecer soporte completo al juego F1 2019. Este juego fue lanzado ayer mismo y se lanza para conseguir el mejor rendimiento posible. Se han implementado también algunas correcciones de problemas.

AMD lanza los drivers Radeon Software Adrenalin Edition 19.6.3 Beta

Se ha corregido un problema al iniciar sesión en YouTube dentro de la herramienta Radeon ReLive. Otra de las correcciones realizadas es que ya no hay problemas de congelación con overclocking o underclock a la memoria de la gráfica con juegos que utilicen el motor gráfico Eyefinity y bajo configuraciones de 3 monitores.

Radeon ReLive y Radeon Overlay funcionaran correctamente cuando hagamos un gameplay con Radeon ReLive. También Radeon ReLive dejara de capturar frames negros cuando se minimice o maximice. Equipos con Hyper-V activo, no conseguían arrancar el sistema después de la última actualización. Finalmente se corrige el fallo de Radeon ReLive VR cuando se instala en sistemas con una gráfica AMD Radeon RX 570.

Desde la compañía también han destacado una serie de problemas conocidos no corregidos. El primero es que AMD Radeon Overlay no funciona con Dota 2 en pantalla completa. Problemas con Radeon ReLive cuando hacemos streaming o subimos video a Facebook. El portátil ASUS TUF Gaming FX505 son inicia cuando este entra en modo suspensión.

No se ha corregido el problema referente a la falta de información y métricas fiables en Radeon WattMan con la AMD Radeon VII. Equipos portátiles Acer Swift 3 con procesador AMD Ryzen tienen problemas de estabilidad con los drivers 19.6.3. Se han detectado también problemas con las APU Ryzen, no instalándose los nuevos drivers de manera correcta cuando se desinstalan los drivers anteriores de manera exprés.

Si queréis descargar los nuevos drivers de AMD, lo podéis hacer de manera directa en la web de la compañía mediante el siguiente link.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.