Software

TerraMaster lanza la aplicación TNAS Mobile 3 para manejar sus NAS

La marca TerraMaster enfocada a los usuarios profesionales acaba de presentar su nueva aplicación TNAS Mobile 3 para smartphones. Esta aplicación permite a los usuarios hacer copias de seguridad de fotos y vídeos de teléfonos móviles con total facilidad, además de proporcionar funciones de acceso remoto, de reproducción multimedia, y de administración y control de sus NAS de TerraMaster, siempre que sea un modelo con soporte.

Esta aplicación está pensada para todos los tipos de perfiles de usuarios que usen sus NAS. Desde un perfil profesional de negocios que necesite acceder a archivos importantes sobre la marcha, a un usuario doméstico que simplemente quiere compartir fotos.

TNAS Mobile 3 es la aplicación en al que controlar los NAS de Terramaster

En forma de solución “todo en uno“, TerraMaster lanza la app móvil TNAS Mobile 3 para usuarios de iOS y Android. TerraMaster integra todas las funciones de diferentes usos de un NAS en una sola aplicación. Con ello ya no es necesario descargar más que una aplicación.

Esta aplicación incluye una función de copia de seguridad para proteger las fotos y vídeos de los usuarios, funciones de reproducción de medios de streaming para vídeos, fotos y música; un servicio de almacenamiento seguro de datos confidenciales. También se incluyen funciones fáciles de usar para la administración y el uso compartido de archivos remotos de TNAS. Con todo esto, permite a los usuarios administrar fácilmente su sistema NAS de forma remota a través de una aplicación móvil.

La nueva app TNAS Mobile 3 de TerraMaster ya está disponible para su descarga e instalación a través de Google Play Store y Apple App Store. Así de sencillo es tener acceso al NAS que tengas conectado en casa o la oficina, y con ello guardar tus datos y archivos importantes, y consultar los que ya tengas guardados.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.