NoticiasSoftware

Microsoft retrasa Windows 10 Spring Creators, debido a que esta actualización provoca pantallazos azules

Debido a un problema en la instalación, que provoca un pantalla azul, Microsoft ha retrasado la llegada de Windows 10 Spring Creators, hasta que esta actualización esté completamente funcional y no de problemas.

La próxima gran actualización del sistema operativo de Microsoft, el Windows 10, se ha retrasado debido a un serio problema. Windows 10 Spring Creators debería de haber llegado ayer mismo, pero ayer la Jefa de Windows Insider, Dona Sakar, publico en el blog de Windows, una entrada especial donde comentaba que el retraso de esta gran actualización era que un gran número de equipos con esta gran actualización sufrían pantallazos azules. Debido a ser un problema masivo, no han lanzado esta importante actualización del sistema operativo más popular del mercado.

Ha destacado Sakar dentro de esta actualización, que de momento no llegara, debido a que es imposible solucionar este problema y la compañía está trabajando en el desarrollo de una nueva versión de esta gran actualización, que ya tenga una solución estable para este problema. No quieren lanzar sencillamente un parche que arregle el problema de manera temporal y quieren hacer las cosas bien, por una vez.

Inicialmente debería haber salido el 10 de abril, aunque se retrasó una semana, por motivos no especificados y al final se ha revelado que se vuelve a retrasar por una cantidad de tiempo  indeterminada.

Dicha actualización, entre otras mejoras, ofrecerá soporte para HDR, se modificara la interfaz gráfica mínimamente, para introducir el sistema denominado Microsoft Fluent Design, además de añadir la función Timeline, entre otras mejoras. El retraso, no para la maquinaria de la compañía, quienes se encuentran desarrollando Redstone 5, la próxima gran actualización que llegara a finales de año y de la que no se sabe gran cosa de momento.

LEER MÁS
Microsoft muestra el procesador de desarrollo de Project Scarlett

Reconocemos que Microsoft, por una vez, ha hecho lo debido y no lanzan una cosa que no funciona correctamente con un parche inestable, sino que están trabajando para arreglarlo debidamente y así reducir las incidencias y los problemas sobre los usuarios.

Fuente: TheVerge

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba