banner antec - Microsoft dejara de dar soporte de todo tipo a Windows 7 el 14 de enero de 2020

Se ha anunciado por parte de Microsoft que a partir del 14 de enero de 2020 dejaran de dar soporte de todo tipo al sistema operativo Windows 7.

Microsoft hoy ha publicado de manera oficial que Windows 7 morirá oficialmente en 2020. El sistema operativo es uno d los sistemas operativos más utilizados en el mundo, contando con millones de usuarios. Les ha dado completamente igual este dato y han decidido poner fin al soporte de este sistema operativo. La fecha final del fin del soporte será el próximo 14 de enero de 2020. Esto ha sido confirmado.

Windows 7 morirá en enero de 2020

Así Microsoft ha dicho que dará un año a los usuarios para actualizarse y que terminara de dar soporte el próximo 14 de enero de 2020. Esto quiere decir que a partir de esa fecha Microsoft ya no ofrecerá más actualizaciones de seguridad ni de ningún tipo. Pese a poderlo usar de todos modos, si aparecen vulnerabilidades, la compañía ya no las parcheara. Dicho procedimiento es el mismo de Microsoft cada vez que mandan un sistema operativo al olvido.

Cualquiera puede descargar, instalar y usar Windows 10 sin necesidad de comprar una licencia. Ahora bien, si queréis una licencia por 29.95€ podéis comprar un serial para activar Windows 10. Este es un precio bastante asequible para todo el mundo. Habilita algunas funciones especiales y nos da acceso a las actuales del sistema operativo sin restricciones de ningún tipo.

Windows 7 es posiblemente el sistema operativo más popular de la historia de Microsoft. La verdad es que la compañía ha hecho un buen trabajo con esta versión del software. Es preocupante que Microsoft fulmine este sistema operativo cuando aún está presente en decenas de millones de equipos informáticos.

LEER MÁS
AMD Ryzen V1000, una solución de bajo consumo para sistemas embebidos

Fuente: MSPU

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.