Software

Microsoft permitirá no instalar las actualizaciones de Windows 10, pero con condiciones

Finalmente desde Microsoft dan su brazo a torcer y la compañía permitirá que no instalemos actualizaciones de Windows 10, hasta cierto punto.

Las últimas actualizaciones de Windows 10 no han sido precisamente las mejores de este sistema operativo. Microsoft, aunque nos neguemos, nos obliga a instalar las actualizaciones cada seis meses. La compañía destaca que esto es por el bien de los usuarios, alegando que es importante tener el sistema actualizado por temas de seguridad. También se implementan nuevas características, que de no actualizar, no se dispondrían. Estas excusas de Microsoft parece que tienen los días contados.

Sin título 2

Microsoft da su brazo a torcer con las actualizaciones de Windows 10

Ante las presiones de los usuarios, se pueden pausar o suprimir actualizaciones en W10.  Aunque esta opción es posible, está bastante limitada. La compañía destaca que la versión principal de Windows 10 tiene 10 meses de vida. Básicamente lo que nos dicen es que tarde o temprano tendremos que instalar las actualizaciones de manera forzada. Después del periodo de 18 meses de descargar e instalara de manera automática la versión principal de este sistema operativo.

“La opción Descargar e instalar ahora proporciona a los usuarios un control independiente para iniciar la instalación de una actualización de funciones en dispositivos elegibles sin problemas conocidos de compatibilidad de bloqueo de claves. Los usuarios aún pueden “Buscar actualizaciones” para obtener actualizaciones mensuales de calidad y seguridad. Windows iniciará automáticamente una nueva actualización de características si la versión de Windows 10 está a punto de finalizar el soporte.

Es posible que le notifiquemos cuando haya una actualización de funciones disponible para su equipo. Todos los dispositivos Windows 10 con una versión compatible continuarán recibiendo automáticamente las actualizaciones mensuales. Esta nueva opción de “descargar e instalar” también estará disponible para nuestras versiones más populares de Windows 10, las versiones 1803 y 1809, a finales del mes de mayo.”

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.