Finalmente desde Microsoft dan su brazo a torcer y la compañía permitirá que no instalemos actualizaciones de Windows 10, hasta cierto punto.

Las últimas actualizaciones de Windows 10 no han sido precisamente las mejores de este sistema operativo. Microsoft, aunque nos neguemos, nos obliga a instalar las actualizaciones cada seis meses. La compañía destaca que esto es por el bien de los usuarios, alegando que es importante tener el sistema actualizado por temas de seguridad. También se implementan nuevas características, que de no actualizar, no se dispondrían. Estas excusas de Microsoft parece que tienen los días contados.

Sin t%C3%ADtulo 2 - Microsoft permitirá no instalar las actualizaciones de Windows 10, pero con condiciones

Microsoft da su brazo a torcer con las actualizaciones de Windows 10

Ante las presiones de los usuarios, se pueden pausar o suprimir actualizaciones en W10.  Aunque esta opción es posible, está bastante limitada. La compañía destaca que la versión principal de Windows 10 tiene 10 meses de vida. Básicamente lo que nos dicen es que tarde o temprano tendremos que instalar las actualizaciones de manera forzada. Después del periodo de 18 meses de descargar e instalara de manera automática la versión principal de este sistema operativo.

“La opción Descargar e instalar ahora proporciona a los usuarios un control independiente para iniciar la instalación de una actualización de funciones en dispositivos elegibles sin problemas conocidos de compatibilidad de bloqueo de claves. Los usuarios aún pueden “Buscar actualizaciones” para obtener actualizaciones mensuales de calidad y seguridad. Windows iniciará automáticamente una nueva actualización de características si la versión de Windows 10 está a punto de finalizar el soporte.

Es posible que le notifiquemos cuando haya una actualización de funciones disponible para su equipo. Todos los dispositivos Windows 10 con una versión compatible continuarán recibiendo automáticamente las actualizaciones mensuales. Esta nueva opción de “descargar e instalar” también estará disponible para nuestras versiones más populares de Windows 10, las versiones 1803 y 1809, a finales del mes de mayo.”

LEER MÁS
Rusia también pasa de Windows para sus ordenadores militares y apostara por Astra Linux
Share.

About Author