Ir a la barra de herramientas
Software

NVIDIA GeForce 441.41 WHQL nos ofrecen soporte para Halo Reach y Quake II RTX v1.2

Disponibles los nuevos controladores NVIDIA GeForce 441.41 WHQL que añaden soporte para el juego Halo Reach y para la versión 1.2 de Quake II RTX.

Lanzados los nuevos drivers de NVIDIA, concretamente la versión GeForce 441.41 WHQL para Windows. Estos nuevos controladores ofrecen mejoras para los juegos Halo Reach y para la versión 1.2 de Quake II RTX. Aunque estas dos novedades son importantes, lo más importante es el soporte extendido a Image Sharpering bajo Vulkan y OpenGL. Estas dos últimas API bastante olvidadas por parte de la compañía.

Si no vais a jugar al Halo Reach o al Quake II RTX, igual es mejor esperar unos días. Podría darse el caso de que estos controladores generen algún tipo de problema. No sería la primera vez que unos drivers, ya sean de AMD o NVIDIA tienen algunos problemas importantes.

Mejorado el soporte para Image Sharpering en Vulkan y OpenGL

Image Sharpering para títulos de Vulkan y OpenGL es una novedad importante en estos controladores. Esta tecnología lo que nos ofrece es una mayor nitidez grafica en juegos antiguos que no soportan resoluciones altas. Aquellos juegos OpenGL y Vulkan, así como juegos bajo DirectX 9/10/11/12 cuentan con soporte para esta tecnología. Se cubren las API para juegos más utilizados y se ofrece la mejor experiencia al usuario.

NVIDIA GeForce 441.41

Game Ready Driver además ofrece optimizaciones de rendimiento, perfiles y correcciones de errores para Halo Reach. Este mítico juego que era exclusivo de Xbox 360, años más tarde, aterriza en PC. Se especula que más títulos de esta mítica saga podrían llegar para PC en los próximos meses.

LEER MÁS
AMD Radeon Adrenalin 19.11.2 añade soporte al Star Wars Jedi: The Fallen Order y corrige el stuttering en el PUBG

Recientemente se ha anunciado también la versión 1.2 de Quake II RTX. Este juego ha sido adaptado por parte de NVIDIA para añadirle soporte para el Ray Tracing. Que se sepa la división encargada de esta tarea estaría trabajando en añadir Ray Tracing a más juegos.

Como siempre podéis bajarlos desde la web de NVIDIA o bien mediante GeForce Experience.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba