Ir a la barra de herramientas
NoticiasSoftwareVideojuegos

Brutal combinación del motor gráfico de Epic Games y el framework de 3Lateral

Increíble presentación de Epic Games durante la Game Developer Conference, donde se combina su motor gráfico Unreal Engine 4 y el framework desarrollado por 3Lateral, denominado Meta Human.

Estos días se está celebrando la Game Developer Conference 2018 y estamos viendo una gran cantidad de tecnologías avanzadas e innovadoras, que están dando mucho que hablar, debido a la gran revolución que supone. Epic Games es uno de los titanes dentro de la industria de los videojuegos y para no perder comba, deben trabajar todos los días en innovaciones tecnologías y en mejorar su motor gráfico y prueba de este trabajo constante son los vídeos subidos a YouTube donde se puede ver de lo que es capaz su motor gráfico Unreal Engine 4.

Para esta presentación han colaborado con el framework de 3Lateral, que se llama Meta Human. La combinación de las dos tecnologías, ha dado como resultado un personaje realmente impresionante e inquietante, basado en el actor Andy Serkis, quien es conocido sobre todo por su papel de Gollum en El Señor de los Anillos. En este caso da vida a un personaje de ficción, denominado Osiris Black. Le han elegido a él por su experiencia dando vida a personajes que han sido desarrollados bajo ordenador.

Se combinan el motor gráfico de Epic Games con el framework de 3Lateral, lo cual permite crear acciones volumétricas basadas en humanos, bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, el cual se combina mediante la tecnología volumétrica, de reconstrucción y de compresión de Meta Human. Esto permite desarrollar un personaje digital muy realista y que cada vez tienen más popularidad por los grandes estudios, los cuales, piden cada vez más este nivel de realismo, que permite mantener a los espectadores dentro de las películas y de las series que hacen uso de personajes fantásticos. Sin duda, el resultado es brutal.

LEER MÁS
MSI anuncia su RX 460 en low profile



Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba