Software

QNAP presenta su beta de Virtualization Station 4.0 con el que poder ganar un NAS

El programa Virtualization Station de QNAP ha lanzado su beta de la versión 4.0. Esta nueva versión cuenta con una nueva IU diseñada específicamente para entornos de virtualización que ejecutan servicios de VM a gran escala.

Para que los usuarios prueben este programa, la marca QNAP invita a los usuarios a probar si Virtualization Station 4.0 y a enviar sus comentarios para poder ganar un NAS entre quienes han participado. Así se consigue feedback para tener una mejor experiencia de usuario, además de tener una nueva unidad NAS para expandir la capacidad de almacenamiento y trabajo de la oficina en casa o de la PYME.

Así son las fases de beta de Virtualization Station 4.0

La primera fase del programa de la beta ya está en marcha. En la Fase 1 de la beta de Virtualization Station 4.0 de QNAP, la interfaz de usuario renovada espera optimizar la experiencia del usuario al poder ejecutar múltiples VM. Esto espera aumentar la eficiencia de la copia de seguridad y administración de VMs.
Esta fase termina el 1 de abril de 2023, y tiene como premio para los participantes, un NAS QNAP TS-233, un NAS de pequeño tamaño optimizado para el streaming de video, lo que lo hace ideal para ser usado como servicio multimedia de Plex Server para ver películas y series que nos hayamos descargado y guardado en el NAS. Se informará al ganador antes del 14 de abril de 2023

Virtualization Station 4.0 qnap

Una segunda fase del programa de la beta se anunciará en abril. Entre sus novedades estará la alta disponibilidad del sistema, que ayuda a la recuperación de desastres y minimiza el tiempo de inactividad por sobrecarga de peticiones. En esta fase, el premio será un NAS QNAP TS-264.

La nueva interfaz de usuario para administrar múltiples VM

Una de las novedades que se esperan con Virtualization Station 4.0 de QNAP es la asignación de recursos de VM más eficiente. Permitirá consultar rápidamente el uso de los recursos y el estado de la VM con un nuevo panel. Las cinco VM que más recursos consumen aparecen en directo para ofrecer una sencilla visión general en tiempo real, y así poder monitorizar su consumo y actividad.

Le siguen unos planes de protección de máquina virtual más completos. La versión 4.0 permitirá centralizar la configuración de copias de seguridad de VM e instantáneas con una programación de copias de seguridad más flexible. Por último, está una administración del uso compartido de VM más cómoda, que permitirá administrar la información de uso compartido de VM interna y externa en una única interfaz para así ahorrar tiempo y tener un control más cómodo.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.