Software

Windows 10 2004 estaría generando problemas de conexión a internet por WiFi

Esto seguro que te va a sorprender, porque no es nada habitual. Se ha encontrado un nuevo problema en Windows 10 que genera problemas de conectividad WiFi en algunos sistemas. Dicho problema de conectividad aparece cuando los usuarios se actualizan a la versión 2004. Parece ser que el sistema puede indicarnos que no tenemos conexión a internet cuando efectivamente tenemos conexión.

Además de indicar erróneamente que no tenemos conexión, algunas aplicaciones podrían no conectar a la red. Se ha detectado este último problema en aplicaciones como Spotify, Cortana, Microsoft Store o Feedback Hub. Destacar que este problema se limita a los usuarios que se conectan a internet por WiFi, no por cable, lo cual limita bastante el alcance del problema.

Windows 10 tiene problemas de conectividad mediante WiFi

Las actualizaciones de Windows 10, sin paños calientes, son una mierda y la cosa va a peor. Ya vimos como la actualización 1903 fue una de las menos descargadas de la historia por su gran cantidad de problemas. Microsoft sigue con su estrategia nefasta de verificación de actualizaciones que solo da problemas. Esta 2004 no está exenta de problemas y cada vez que se rasca un poco, salen nuevos problemas.

Serían muchos los usuuarios que estarían reportando este problema en la actualidad, aunque no sería nuevo. Un usuario hace meses reporto el problema dentro del Windows Insider Program. La compañía pasó del tema y ahora, cuando la avalancha de quejas es importante, parece que van a tomar cartas.

Esto verifica que la estrategia de Microsoft con sus actualizaciones es de chiste. También indica que el Insider Program no sirve para absolutamente nada, ya que no se hace caso a los reportes. Pero es que lo más sangrante es que cada parche lanzado estropea otra cosa nueva. Parece que Microsoft está más por Azure y la nube que por su sistema operativo.  

Apunte personal: Hace unos días actualicé el portátil y la WiFi me va fatal, costándole la vida cargar Netflix mediante web, YouTube y otras webs.

LEER MÁS
Microsoft anuncia Edge que la versión del navegador basada en Chromium estará disponible para Linux

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba