Corrección de la carga excesiva en el procesador en la actualización de Windows 10 ahora genera problemas en el menú de inicio.

Hace unos días nos hacíamos eco de un problema con la nueva actualización de Windows 10. Tras la última acumulativa se generaba un problema de carga en la CPU. El procesador recibía una carga del 30-40% debido al proceso SearchUI.exe. No solo aumentaba la carga del procesador, también usaba entre 150-200MBN de RAM. Este uso del procesador de manera superflua supone más temperatura y menor rendimiento.

Microsoft es consciente de la gravedad del problema, por eso ha lanzado un parche que corrige este problema. La corrección solventa el problema del exceso de carga. Así el procesador vuelve a tener libres una cantidad de recursos importante y no se le genera un estrés. Este problema, además de los mencionados, en equipos portátiles reduzca la autonomía.

Corregido el problema de carga en el procesador de Windows 10

Ayer mismo por la noche Microsoft lanzo la actualización KB4515384 para solucionar el problema. El problema reside en que la corrección de este problema ha generado otro problema, mayor incluso. Ahora se genera un error critico que impide al ‘menú de inicio’ funcionar con normalidad en la sección de ‘búsquedas’, que no está operativa.

Nuevamente Microsoft deberá desarrollar un parche para corregir este problema en Windows 10. Son un cumulo de problemas constantes que cada vez que se corrigen, generan nuevos problemas. Esperamos que esta vez revisen bien el código y las compatibilidades antes de lanzar una actualización de emergencia.

LEER MÁS
Ubuntu llegará a la Windows Store, junto a Fedora y OpenSuse

El problema sobre todo reside en que las actualizaciones son fundamentales para la seguridad de los sistemas. Esto incita a los usuarios a posponer al máximo una actualización. Lógicamente el usuario tampoco quiere estar con problemas constantes de carga, funcionabilidad o rendimiento. Ahora parece más seguro no actualizar que instalar las actualizaciones que va lanzando Microsoft.

Fuente: WC

Share.

About Author