Ir a la barra de herramientas
Software

Android Go mejora la carga en móviles de gama baja

La nueva versión de Android 10 Go promete una mejora en las cargas que soporta el sistema. Mejora el uso de datos para hacerlo más fácil a los móviles más modestos.

Android Go ha hecho que los teléfonos inteligentes sean más accesibles al permitir dispositivos de menor coste. Pero con frecuencia es poco inteligente y a veces inseguro, no es una gran introducción a la tecnología móvil moderna. Sin embargo Google es consciente de esto y está abordando esos problemas directamente con su edición Android 10 Go recientemente presentada. La versión reducida de Android 10 pone un fuerte enfoque en la velocidad, con un cambio entre las aplicaciones más rápido y más eficiente en memoria, así como un arranque que es un 10 por ciento más rápido que en Android 9 Go. También debería tener más seguridad integrada en el sistema operativo.

Más rapidez en las versiones ligeras

Para algunos, la protección de datos puede ser uno de los puntos principales para usar Android. Android 10 Go incluye un nuevo sistema de cifrado Adiantum que debe proteger los datos sin afectar demasiado el rendimiento ni necesitar hardware especial. No habrá que preocuparse de que la información confidencial se vea comprometida simplemente porque compró un dispositivo de menor precio.

Google también enfatizó que las actualizaciones recientes de aplicaciones juegan un papel importante en Android 10 Go. Google Go tiene una función de lectura en voz alta basada en intelugencia artificial. Además como búsquedas visuales con Google Lens, mientras que Gallery Go usa IA para organizar las fotos incluso sin tener conexión. YouTube Go ha existido por mucho tiempo, pero sigue siendo útil para mejorar el rendimiento y reducir el uso de datos. Avances en Google Go nos muestran la necesidad de invertir en aplicaciones que ahorran espacio.

LEER MÁS
Windows 10 recibe nuevos iconos en su Build 19569

Habrá que ser paciente cuando lleguen los teléfonos basados ​​en Android 10 Go Edition más adelante en otoño. Será a tiempo para que mucha gente empiece a regalar teléfonos económicos en navidades

Fuente Engadget

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba