NoticiasVideojuegos

Star Wars: Battlefront 2 tendrá modo campaña y varios héroes de diversas épocas de la saga

El presidente de Electronic Arts ha asegurado que Star Wars Battlefront 2 será mucho mejor y más grande que la primera parte.

Andrew Wilson, el presidente de Electronic Arts, ha declarado  a los inversores de la compañía que Star Wars: Battlefront 2 tendrá nuevos modos de juego, nuevos héroes de las distintas épocas de las películas modernas y actuales, y será mucho más grande que la primera entrega. El presidente de EA promete que la secuela será ambiciosa y confirma que tendrá modo campaña. De momento se desconoce la fecha oficial de la secuela de Battlefront, pero desde la compañía confirman durante este año 2017.

Battlefront 2, Star Wars: Battlefront 2 tendrá modo campaña y varios héroes de diversas épocas de la saga

Nuestro próximo juego de Star Wars: Battlefront será incluso más grande, llevará a los jugadores a más localizaciones y les permitiremos jugar con más héroes y personajes de múltiples eras de la historia de Star Wars, habrá nuevas formas de jugar, incluyendo una campaña para un jugador completamente nueva, y mucho más que estamos entusiasmados por compartir con nuestros jugadores en los próximos meses.” declaró Andrew Wilson en referencia a la secuela de la saga galáctica.

Esta segunda parte no se centrará únicamente en la trilogía, por lo que es es posible que veamos contenidos de las precuelas clásicas y de las nuevas películas, como mínimo. La presentación oficial se desconoce, aunque Electronic Arts  ha dicho en repetidas veces que Star Wars: Battlefront 2 se lanzará este año, por lo que es de esperar que enseñen el juego para el próximo E3 que se llevará  a cabo este mismo año en el mes de junio. El estudio de desarrollo DICE se encargará de realizar de nuevo, la secuela de Battlefront aportando su motor gráfico Frostbite 3 para recrear fielmente los planetas y las batallas clásicas de la saga espacial Star Wars. 

Star Wars Battlefront salió el 18 de noviembre de 2015 apostando por ser un shooter online, con modos de juego, héroes y villanos, planetas y vehículos fielmente diseñados respecto a las películas. A día de hoy, se ha ido ampliando la experiencia con las cuatro expansiones del pase de temporada que han ido saliendo durante el pasado año 2016 incluyendo más contenidos y personajes para los fans de la saga.

LEER MÁS
Battlefield V se esta llenando de usuarios que usan 'chetos' mientras DICE y Electronic Arts no hacen nada

Fuente: VG247

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar